fbpx

Porque hay vida más allá de las pantallas

Revista Mercado11 septiembre, 20193min
natalialamamicaja.jpg

7,685 Vistas,

MiCaja es un servicio de suscripción para niños enfocado en contenidos educativos para entretener a los más pequeños de la casa con actividades pedagógicas y temáticas.

La idea surgió de la propia necesidad de Natalia de encontrar para su hija un método de entretenimiento innovador y educativo al mismo tiempo, sin tener que depender todo el tiempo de la tecnología.

“MiCaja se concibió en un momento muy bonito de mi familia, cuando vivíamos en Nueva York, rodeados de un ambiente familiar muy sano y cargado de actividades académicas y educativas para nuestra primera hija, de un año de edad”. Ese entorno afloró la creatividad de esta emprendedora y abrió las puertas del proyecto que se ha convertido en la actualidad.

Natalia cuenta que reto fue doble. Primero, mantener la creatividad constante que requiere este tipo de negocio. Sin embargo, lejos de desvanecerse con el paso del tiempo, no deja de crecer gracias a la constante fuente de inspiración y motor que encuentra en sus musas, sus hijas.

Otro desafío era la expectativa de si este proyecto tendría buena acogida en el mercado dominicano. La respuesta ha sido positiva.

Lo mejor para esta emprendedora es haber encontrado un balance muy saludable para dedicar tiempo de calidad a sus hijas y ofrecer a otras familias esos momentos que atesora.

En el futuro próximo: “Pienso que ya en cinco años MiCaja evolucionará para ser capaz de ampliar el abanico del mercado meta de hoy día, que sea ya un producto que llegue a diversos públicos y que sea conocido por más gente, valorado como una herramienta útil para la educación con entretenimiento para los niños y sus familias”.

Para leer más sobre otros emprendedores como Natalia, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas obtener todas nuestras ediciones especiales y regulares.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7,686 Vistas,