fbpx

Porsche, la marca de lujo #1 del mundo

Revista Mercado31 octubre, 20192min
2020-porsche-taycan-206-1567529357.jpg

3,616 Vistas,

Según el informe de Brand Finance, Porsche es considerada como la marca de lujo número 1 del mundo. No es la primera vez que el fabricante alemán de automóviles se encuentra en esta posición.

Porsche AG aumentó su valor de marca en un 54% a la asombrosa cifra de US$29,300 millones en 2019, y al parecer, este anuncio probablemente no será el último de su tipo.

Durante más de 70 años, la marca Porsche ha sido sinónimo de fabricación de autos deportivos de clase mundial y máxima calidad.

Recientemente la marca anunció la fabricación de su auto eléctrico, el Taycan, lo que demuestra su compromiso con la innovación y el desarrollo en una sociedad cada vez más consciente del medio ambiente.

El índice de Brand Finance calcula cada año el valor de las marcas utilizando el enfoque “Royalty Relief”.

Lo que esto significa es que la metodología no solo considera la inversión en marketing, los ingresos netos, los ingresos pronosticados, etc., sino también las métricas más exigentes, como el rendimiento general del negocio, el capital de los accionistas y el rango de regalías.

En términos del ranking más ampliado de las diez principales marca de lujo de 2019, hubo bastante movimiento desde los resultados del año pasado.

Fuente Externa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3,617 Vistas,