Premios Oscar: The shape of "business"


La 90 entrega de los Premios Oscar promete robar la atención de millones de cinéfilos alrededor del mundo. Más allá de ser una premiación para honrar el trabajo de cineastas, actores, productores y demás talentos, es una celebración que mueve cifras millonarias.
La ceremonia se estima que está valorada en 44 millones de dólares, mientras que un comercial de 30 segundos, podrían costar 2.6 millones de dólares, según la agencia WalletHub.

La forma del negocio

“The Shape of Water” es la película con más nominaciones, recaudó US$4,3 millones el primer fin de semana de estreno. La película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, obtuvo una calificación positiva de 94% por parte de los críticos, con solo dos días de proyección, según datos de Bloomberg.
“The Shape of Water” aterrizó casi igualando el récord de 14 nominaciones, logrando una amplia gama de nominaciones para su elenco (Sally Hawkins, Richard Jenkins, Octavia Spencer), la dirección del Toro, su puntaje suntuoso (por Alexandre Desplat) y su arte técnico. Del Toro dijo en una entrevista que celebraría con una salchicha de pollo adicional para el desayuno: “Esa será mi indulgencia para el día”.
“Te das cuenta de que todos somos, de una forma u otra, un poco ajenos a las cosas”, dijo Del Toro sobre la resonancia de su película. “No temer al otro sino abrazar al otro es la única manera de hacerlo como raza. La urgencia de ese mensaje de esperanza y emoción es lo que sostuvo la fe durante aproximadamente media década de que la película debía realizarse”.
La transmisión de los Oscars del año pasado atrajo a 32.9 millones de televidentes para ABC, una caída del cuatro por ciento con respecto al año anterior. Más preocupante, sin embargo, fue un deslizamiento más pronunciado en la demografía clave de los adultos de entre 18 y 49 años, cuya audiencia bajó un 14% desde 2016.
Aunque el espectáculo corrió especialmente largo, en tres horas y 49 minutos, terminó con un estallido: la infame confusión de sobres que llevó a “La La Land” se anunció incorrectamente como la mejor película antes de que se coronase “Moonlight”.
Este año, la academia ha prohibido que los contables de PwC que manejan los sobres usen teléfonos celulares o redes sociales durante el espectáculo. La firma de contabilidad también reveló el lunes varias reformas, incluida la incorporación de un tercer socio de votación en la sala de control de la serie. Pero el negocio de la película tiene problemas de contabilidad más grandes. La asistencia alcanzó un mínimo de 24 años en

Las apuestas

‘Three Billboards’ y ‘The Shape of Water’ se han convertido en los favoritos de mejor imagen.
“Es increíblemente apretado este año”, dijo Jessica Bridge, vocera del grupo de apuestas del Reino Unido Ladbrokes Plc. “Three Billboards” es el favorito de 11 a 10, con “The Shape of Water” de 6 a 4, dijo en un correo electrónico el viernes. El resto es de 8 a 1 o más. “Ambas películas han ocupado el primer puesto en algún momento desde el comienzo del año”, dijo.
El martes, un apostador bajó 10.000 libras esterlinas ($ 13.763) por “Tres vallas publicitarias”, reduciendo las probabilidades de que la imagen se igualara, dijo Ladbrokes.
Los apostantes tienen un buen récord prediciendo el ganador. Los primeros o segundos favoritos han ganado todos los años desde 2006, según la compañía. Incluso la sorpresa del año pasado “Moonlight” fue la segunda favorita en 6 a 1. Pero antes de completar tus predicciones de Óscar o contar las ganancias de tu grupo en la oficina, hay otros asuntos a considerar, como cambios en las reglas de los Oscar y premios anteriores donde los favoritos se quedaron cortos.
The Oscar

Si no has visto la película más nominada te dejamos el trailer. ¡Hazlo este fin de semana!

[wpdevart_youtube]XFYWazblaUA[/wpdevart_youtube]

Y así culminamos.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.