fbpx

Producción de iPhone 11 aumenta en un 10%, según Nikkei

Revista Mercado4 octubre, 20192min
Screen-Shot-2019-10-04-at-4.20.03-PM.png

Apple Inc. dijo a sus proveedores que aumenten la producción de su última gama de iPhone 11 hasta en un 10% para cumplir con las ventas más sólidas de lo esperado de los nuevos teléfonos, según Nikkei Asian Review, que aseguró una fuerte demanda para el dispositivo más importante de la compañía.

El incremento en la producción sumaría entre 7 millones y 8 millones de unidades a lo que la compañía con sede en Cupertino, California, había planeado inicialmente, dijo Nikkei citando fuentes anónimas. Las acciones de los proveedores de Apple desde Murata Manufacturing Co. y Alps Alpine Co. en Tokio a AAC Technologies Holdings Inc. en Hong Kong subieron tras el informe. Un portavoz de Apple en Japón declinó hacer comentarios.

El director ejecutivo de Apple, Tim Cook, ha dado señales de fuertes ventas iniciales del producto más rentable de su compañía que estimulan las expectativas de que la demanda del iPhone 11 se mantiene a pesar de la debilidad global en la demanda de teléfonos inteligentes. Cook dijo el viernes al diario francés Les Échos que preveía un nuevo ciclo de crecimiento en el mercado.

Bloomberg

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.