Plasma gel, el lifting facial que gana terreno

Por pferreras | diciembre 23, 2021

Día a día vemos como la sociedad va cambiando al consumo de productos y servicios lo más natural posible, y el mercado de la estética no es la excepción. Una nueva tendencia de tratamiento de belleza está ganando terreno dentro de los procedimientos estéticos naturales, se trata del Plasma Gel, un lifting facial realizado con el gel de proteínas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente y corrige los signos de la edad.

El plasma gel es una sustancia que no posee toxicidad ni genera reacciones alérgicas, precisamente por ser un material que se extrae del paciente. Este se genera a partir del suero de la sangre extraída y centrifugada de la porción pobre en plaquetas. El plasma es la parte de nuestra sangre rica en plaquetas, lo que provocan el crecimiento de las células que reparan y reproducen tejido sano.

Quizás te pueda interesar: Cirugía del agua, nueva tendencia para suavizar las arrugas

La técnica se trabaja mediante cambios de temperatura muy controlados y estériles, logrando conseguir un gel de consistencia suave que permite reponer volúmenes en el rostro, dando un aspecto fresco y joven a la piel.

Los especialistas recomiendan 3 sesiones con espacios de 2 a 3 meses entre ellas. El efecto del tratamiento permanece durante un periodo entre 8 y 10 meses tras su última aplicación, y lo mejor es que podrás ver sus resultados desde la primera sesión.

Este producto de relleno pertenece a los tratamientos denominados “regenerativos”, esto es así porque alrededor del 20 % del plasma se fija en el organismo del paciente de manera definitiva, estimulando la producción de colágeno.

Indicaciones

Este innovador procedimiento se recomienda a hombres y mujeres sanos que quieren mejorar su aspecto físico y devolver a su rostro un aspecto más joven. Es ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como surcos nasogenianos, entrecejos y arrugas peribucales y líneas de marioneta, y esta especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro.

Beneficios

Este tratamiento cosmético tiene ventajas muy atractivas que están revolucionando por completo el mundo de la belleza.

  • Es un procedimiento que se realiza sin inyecciones ni incisiones
  • Mejora la elasticidad e hidratación de nuestra dermises un tratamiento más económico que el quirúrgico
  • Aumenta la producción de colágeno en la piel
  • Tiene un período de recuperación corto. No necesitarás tiempo de inactividad
  • Es un tratamiento prácticamente indoloro
  • No produce cambios en la expresión facial
  • Sus resultados de rejuvenecimiento de la piel son duraderos

(dr)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Tags