Mercado Marzo. Una portada compartida

Por Gabriel Rico Albarrán | marzo 7, 2024

Le damos otro buen mordisco al año presentando un número de marzo de revista Mercado repleto de estímulos intelectuales en forma de datos, consejos, opiniones y cultura.

Es momento de continuar poniendo en valor el liderazgo reforzado que los CFO ejercen en nuestras empresas, tomándole el pulso a un equipo de profesionales de alto nivel que han querido compartir con revista Mercado su visión y compromiso con el posicionamiento de las firmas que representan. Desde la dirección financiera ejercen de soporte estratégico de las empresas en las que trabajan.

Por otro lado, con motivo del Día Mundial del Agua 2024, Mercado ha publicado una edición especial en la que ha querido destacar los, igualmente, interesantes datos que emanan del Informe de Ejecutorias de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), durante el año 2023.

La institución, bajo el liderazgo de su director general, Felipe Antonio Suberví Hernández, aumentó su producción de agua potable a 470 millones de galones diarios, cifra récord de producción en la historia de la institución, llevando agua por primera vez a través de tuberías a más de 70 comunidades e impactando a 500 mil habitantes de todo el Gran Santo Domingo.

Varios rankings y gráficos dan cuenta de temas como; ¿A los latinoamericanos les preocupa su futuro financiero?, Facebook a los 20 sigue crecido con sus 3 mil millones de usuarios, el hecho de que uno de cada tres suscriptores de streaming pagaría para compartir una cuenta y, en honor a la actualidad política, el debido recuento de los resultados de las recientes elecciones municipales en República Dominicana.

Igualmente, presentamos perfiles de protagonistas nacionales e internacionales de la actualidad artística, política, diplomática y financiera que nos revelan las claves de lo que está sucediendo en tiempo real.

En nuestras secciones de análisis tratamos en esta ocasión del La Nueva Ruta de la Seda que “se suaviza”, enfocándose en proyectos más “boutique”, de ubicar en el mapa los metros cuadrados y millas de oro de Latinoamérica y de la novedad de Chrome que ha introducido la protección de rastreo para el uno por ciento de todos sus usuarios en el mundo.

Para completar con otra variedad de temas relevantes nuestro número, presentamos suplementos especiales sobre la Semana del Agua, la RSE Vol. II, Hecho en RD y las Agencias de Comunicación Digital.

Y para terminar de la mejor forma, nada mejor que vinos, libros, autos y hoteles del más alto nivel.

Alejandro Andrés

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.