Revista Mercado diciembre: Empresarios aliados del turismo
En un verdadero final countdown, revista Mercado llega a diciembre con una edición dedicada a los empresarios aliados del turismo. Se trata de aquellos cuyos proyectos e inversiones visionarias buscan diversificar la oferta hotelera del país. Con ello, están generando un nuevo modelo de negocio y gestión pospandémico, clave para el resurgir del sector.
Este número de diciembre viene cargado de información, consejos, opiniones, cultura y gráficos. Todos ellos nos invitan a mirar nuevamente las estadísticas del sector, los “Óscares” gastronómicos y las astronómicas ganancias de las tecnológicas.
También presentamos perfiles de protagonistas nacionales e internacionales. Figuras del ámbito artístico, político y financiero que nos revelan las claves de la actualidad pospandémica. En nuestras secciones de economía y finanzas, abordamos un reseteo de las prioridades nacionales y la sostenibilidad de la deuda, con el análisis del Banco Mundial.
Para enriquecer aún más esta edición, incluimos suplementos especiales sobre ADOEXPO y los Premios a la Excelencia Exportadora. Estos reconocen el tesón y la creatividad de las empresas exportadoras dominicanas. Además, exploramos el papel de las Sociedades Fiduciarias como depositarias de confianza para la gestión de grandes bienes, artículos de valor cultural, medidas gubernamentales e instrumentos de inversión.
Las secciones habituales de vinos, autos, relojes y libros ofrecen una cuidada selección de ítems sibaritas. Ideales para el disfrute en momentos de relax.
¡Bienvenidos al cierre del año con revista Mercado en su edición de diciembre!
Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.
Tags:
Lo más visto en Revista Mercado
Análisis para suscriptores
Exclusivo Suscriptores
¿Qué precio paga un empleado cuando debe explicar una decisión tomada por la IA?
Exclusivo Suscriptores