[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]

Luis Manuel Pellerano

11 noviembre 2021

Luis Manuel Pellerano

Zona Franca Las Américas y Anje

  • Año
    2020
  • Número
    23
  • Edad
    38
  • Posición
    Dir. Comercial
  • Empresa
    Zona Franca Industrial
    Las Américas
  • Año
    2021
  • Número
    10
  • Edad
    39
  • Posición
    Director Comercial
    Presidente
  • Empresa
    Zona Franca Las Américas
    Anje

Además de sus funciones como presidente de ANJE 2021-2022, Pellerano se desempeña como director comercial en Zona Franca Las Américas. Es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y cuenta con un International MBA de Florida International University (FIU). También es miembro Beta Gamma Sigma Business Students Honor Society, USA, y forma parte de la directiva del capítulo República Dominicana de la Organización de Emprendedores EO.

“El rol del liderazgo empresarial joven será llevar a la RD a ser un país más competitivo, innovador y lleno de oportunidades para el desarrollo de negocios y el crecimiento social de nuestros ciudadanos”.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

Next Post