fbpx

Reconocimiento internacional a la carrera periodística de Pepín Corripio

Revista Mercado4 diciembre, 20192min
jose-luis-corripio-galardonado-en-espana-por-su-trayectoria-empresarial.jpg

Fue galardonado en la sede del diario ABC en Madrid, España, con el premio “Luca de Tena” el empresario dominicano Pepín Corripio, en una ceremonia presidida por el rey Felipe VI.

El rey Felipe VI felicitó de manera muy especial a Pepín por haber creado con “talent y trabajo” un grupo empresarial que hasta el día de hoy cuenta con 14,000 empleados, y al cual pertenecen importantes medios de comunicación de la República Dominicana. 

El empresario Pepín Corripio, quien ha sido aliado de las mejores causas del país no cesó en recordar que “los países necesitan medios de comunicación que colaboren con la convivencia, aporten a la armonía, sean veraces y tengan la capacidad de análisis”.

Asimismo, expresó con gratitud en sentirse honrado por recibir uno de los galardones de periodismo mas prestigiosos en España, del que también hizo participe su familia.

Don Felipe junto a la reina Letizia presidio la ceremonia de entrega de los premios “Mariano de Cavia”, “Luca de Tena” y “Mingote”, que concede el diario ABC.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.