fbpx

Repsol, el mejor aliado para el motor de tu vehículo

Lucy Nuñez26 marzo, 20193min
repsol-1280x666.jpg

75 Vistas,

Los especialistas en la distribución de Repsol Lubricantes y Especialidades, S.A. en la República Dominicana y Haití, de la mano de la compañía TARRAUTO, S.A., la cual fue fundada en 1994, trae una guía fácil y práctica para ayudar al cuidado del motor de un vehículo.

Mediante los productos y servicios que ofrece Repsol se pueden identificar con mayor veracidad las necesidades de cada motor. Repsol trae las respuestas a las preguntas más frecuentes que se puede hacer una persona que posee un automóvil, como por ejemplo, cada cuánto tiempo se debe cambiar el aceite, si los lubricantes se deberían mezclar, cuáles daños le ocasiona esto al motor, cuál aceite utilizar, entre otras.

Para todas esas interrogantes Repsol ofrece una gama de productos de alta calidad, como lubricantes, grasas, coolant, líquido de frenos, entre otros, para el cuidado del automóvil, con los cuales garantiza un mejor y confortable arranque al momento de conducir.

Pensando en la satisfacción y necesidades de cada cliente involucrado en el mundo automotriz no sólo en Haití y en República Dominicana, sino también en el continente europeo, Repsol tiene entre sus especialidades productos para las ruedas, los cristales, el interior del vehículo, anticongelantes que se caracterizan por la excelente refrigeración en los motores sin que se produzca ebullición del fluido.

Cabe destacar que para el buen funcionamiento de los vehículos ligeros y pesados, Repsol cuenta un catalogo de lubricantes con las características de cubrir las necesidades del motor de alto rendimiento y su contenido reducido en cenizas, lo que es apropiado para los motores equipados con filtros de partículas.

En cuanto a la innovación tecnológica en el proceso de elaboración de aceites industriales, con sus productos garantiza una perfecta lubricación de los equipos y las máquinas industriales.

Mediante la elaboración de las grasas para las máquinas pesadas como es el caso de las agrícolas e industriales, estas están elaboradas con los más altos estándares de calidad para un mejor funcionamiento.

Cabe señalar que para el buen funcionamiento del transporte marino Repsol ha diseñado productos que cubren las necesidades del motor, lubricación y productos que cubren las turbinas de propulsión.

Repsol, la empresa líder en comercialización de productos para el cuidado de vehículos de carreras, motores marítimos y de maquinarias pesadas se preocupa por la calidad del servicio que ofrece a sus cliente y contribuye al buen funcionamiento de los mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

76 Vistas,