24. mayo 2019 República Dominicana29°C

República Dominicana: invitado especial del Miami Fashion Week

María Diáz17 mayo, 20192min198
1939953_x800_48b4b4b0.png

Como parte de la cuarta semana anual de la moda, República Dominicana será el país invitado con un desfile exclusivo de los aclamados diseñadores dominicano Giannina Azar, Jenny Polanco, Arcadio Díaz, Jacqueline Then y Monica Varela.

La codiciada Miami Fashion Week® (MIAFW), reconocida como el segundo evento más grande de la moda en Estados Unidos, regresa a Miami, Florida el miércoles 29 de mayo de 2019 al domingo 2 de junio de 2019 para exhibir las colecciones Resort 2020 de diseñadores internacionales establecidos y también los nuevos en la escena.
Comenzando el miércoles 29 de mayo con una conferencia de prensa en el hotel de lujo de Kimpton EPIC Miami, el funcionario socio del hotel para MIAFW 2019. Las festividades incluirán un cóctel de bienvenida en Saks Fifth Avenue-Brickell.
Las pasarelas de este año volverán a los estudios de cine de Ice Palace, situados detrás de muros blancos y fortificados, rodeado de jardines impecablemente de 4:00 PM a 9:00 PM. junto a las prestigiosas y atractivas marcas y diseñadores tales como Ágatha Ruiz de la Prada, RR por René, Fernando Alberto Atelier, Daniella Batlle, Glory Ang, Vero Díaz, Herminas Reea, entre otros, presentarán colecciones exclusivas de resort creadas únicamente para la temporada 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.