Revista Mercado cambia las reglas de juego

Revista Mercado22 marzo, 20185min8842
Revista-Mercado-cambia-las-reglas-de-juego.jpg
La Ciudad de Santo Domingo & Revista MERCADO presentaron el Women’s Leadership Summit 2018 – The Games Changers, este 20 de marzo en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo

Revista Mercado, a través de su división mercado exchange, celebró el evento más disruptivo del año, dedicado las mujeres líderes que están cambiando las reglas de juego en los negocios y abriendo las puertas a una nueva generación de liderazgo femenino.

Una representación de las ‘game changers’ del momento, a nivel nacional e internacional, se dio cita en la edición Women Leadership Summit 2018. Patricia de Moya, fundadora y editora en jefe de Revista Mercado, abrió este magno evento presentando el último lanzamient de la familia Mercado Media Network, los podcasts, una plataforma de contenido editorial complementaria a la revista que completa un abanico informativo en tres dimensiones, que incluye la vertiente impresa, audiovisual y digital.

Esta cita de primer nivel se desarrolló a lo largo de una completa agenda, compuesta por conferencias magistrales y charlas en formato de inspiradoras ‘Vision Talks’, por parte de nuestras protagonistas estelares; además de dos paneles principales en los que se abordaron los trending topics que centran los debates de las nuevas generaciones de mujeres.

La apertura del evento estuvo en manos de una invitada internacional de excepción, Olivia Jaras, autora del best seller, ‘Know your worth, get your worth’ y fundadora y CEO de Salary Coaching, una consultora especializada en brindar a las mujeres las herramientas necesarias para negociar su salario de forma correcta. Esta experta, radicada en Estados Unidos, expuso un tema clave en el entorno laboral, desde un mensaje principal: el primer paso para acabar con la brecha de género es saber lo que vales y cómo negociarlo

El primer panel de la jornada se centró en “El reto de trascender en la empresa”, con cuatro modelos de mujeres que compartieron las experiencias y pasos que las han conducido a una trayectoria de alto impacto, desde las diferentes áreas que lideran.

En los ‘Vision Talk’ se contó con la participación de visionarias mujeres que expusieron la forma en qué están transformando la forma de hacer negocios, como es el caso de Liliana Cabeza, directora general de PMDO, y Paola Santana, recién llegada de Silicon Valley para contarnos su propósito de cambiar el mundo desde la tecnología.

Además, contamos con las intervenciones de destacadas líderes en el ámbito de los negocios, como Ligia Bonetti, presidenta de Grupo SID; y Adriana Cisneros, CEO de Grupo Cisneros; y un rostro imprescindible en la industria del entretenimiento, la actriz y empresaria, Nashla Bogaert.

Y nuestro broche de oro se lo dedicamos a nuestras “Mercado First”, una selección de mujeres icónicas y pioneras, que han abierto las puertas del liderazgo a las nuevas generaciones en cada uno de sus ámbitos: el sector empresarial, el público y la comunicación. Elena Viyella, Persia Álvarez y Nuria Piera.

Para más información les invitamos a visitar las redes sociales de @revistamercardo, para descubrir las ponencias y los paneles de este foro, y compartirlos con #WomenLeadershipSummit.

Este evento contó con el apoyo de La Ciudad de Santo Domingo, Banco Popular Dominicano, Philip Morris, Propagas, Laboratorios Amadita, Emely Tours, Excel , Grupo SID, Supermercados Nacional, Volvo , Banco Adopem, Squire Patton Boggs Peña Prieto Gamundi, Laboratorios Mallen , Pernod Ricard , Arla Quesos e Industrias San Miguel.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.