fbpx

Revista Mercado celebra evento de responsabilidad social corporativa

Revista Mercado2 febrero, 20173min
Captura-de-pantalla-2017-02-02-a-las-9.58.04-a.m.-1024x837.png

Por segundo año consecutivo, Revista Mercado reunió a líderes de negocios y autoridades en su evento de Responsabilidad Social Corporativa, encabezado por su Editora en Jefe, Patricia De Moya y celebrado en el Garden Deck del Hotel El Embajador.

En una agenda dinámica, profesionales de distintos ámbitos, tanto del sector privado como del sector público, compartieron sus perspectivas en torno a la responsabilidad social. El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito, participó en un conversatorio en el que puso de relieve las acciones que desarrolla en conjunto con el sector privado para motivar prácticas responsables y sustentables con el entorno.

La responsabilidad social también fue abordada desde el punto de vista jurídico, bajo el tema “RSC desde el Marco Legal Dominicano”, a cargo del socio gerente de la firma Pellerano & Herrera, Ricardo Pellerano.

Durante el evento, el vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana, el Sr. Jake Kheel, presentó la charla “Evitando la Muerte por los Mil Cortes de los Bosques Dominicanos”, título que lleva el documental que trata el drama de la deforestación en el país.

Uno de los puntos centrales del evento fue el desarrollo del panel “Hacia una nueva cultura de gestión empresarial responsable”. En el mismo participaron Rafael Izquierdo, presidente de Ecored; Enrique Darwin Caraballo, director ejecutivo de Educa; y Marcos Díaz, viceministro de Deportes para Asuntos Escolares y Universitarios.

La celebración de este evento coincide con la edición que revista Mercado dedica a la responsabilidad social corporativa, donde se promueven las mejores prácticas de las empresas establecidas en el país.

Con el éxito de este encuentro, organizado por su unidad de Mercado Exchange, Revista Mercado continúa posicionándose como un referente editorial de negocios vanguardista, al ritmo de las tendencias que dicta el mundo empresarial.

El evento contó con el patrocinio de Barrick Pueblo Viejo, Banco Popular, Pellerano & Herrera, Cementos Cibao, Grupo Universal y Bepensa. Así como con la participación de las fundaciones Operación Sonrisas y Sanar una Nación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.