fbpx
25. agosto 2019 Rep. Dom.29°C

Revista Mercado Región Norte presenta un nuevo Forty Under Forty

Jean Garrido11 diciembre, 20183min0
Portada-Inversa-NORTE-DIC-ENE2018-FINAL-copia.jpeg

Revista Mercado Región Norte presenta su edición de diciembre y enero, una entrega que rinde tributo, una nueva vez, a aquellos jóvenes empresarios que se destacan en la región norte del país. 

La mejor etapa de la vida es la juventud, tiempo en el cual las fuerzas, la pasión y la intrepidez se encuentran en pleno auge expansivo en el interior de cada uno, y que por ello, se disponen irrefrenables a alcanzar las metas más altas y conquistar el éxito en cada uno de sus propósitos, acciones y emprendimientos que encabezan o de los que son, sin lugar a duda, una ficha clave.

Para esta edición de Mercado Región Norte, presentamos una renovada propuesta que resalta la labor de estos “Súper Jóvenes” que se erigen como líderes desde sus distintos campos de acción y emprendimiento, aportando de manera decidida a la transformación de la realidad, a la mejora permanente de las condiciones de vida en su entorno, generando fuentes de trabajo, innovaciones tecnológicas; comprometiéndose con causas medioambientales y más, todos (ellos y ellas) son trabajadores incansables que, de a poco, dejan su huella en este tiempo, las que sirven de camino a seguir a quienes vienen detrás de ellos.

Como es nuestra costumbre, además del listado de nuestros 40 talentosos jóvenes, traemos, vinculado a nuestro tema de portada, un merecido reconocimiento a un equipo de “Hermanos en los negocios”, donde destacamos a Radhamés y Elba Rosa Rodríguez de Tabacalera El Artista, que trabajan incansablemente y que son un verdadero ejemplo de tenacidad, dedicación y compromiso con lo bien hecho. Junto a ellos encontramos a nuestros destacado “Just Forty”, Kiero Guerra Peña, Vicerrector de Investigación e innovación en  la PUCMM; y el “Forty Puls”, Juan Carlos Hernández, flamante presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago. Todos ellos talentosos emprendedores y visionarios, que desde sus particulares entornos aportan decididamente al desarrollo empresarial e industrial no sólo del Cibao, sino de República Dominicana.

Como es nuestro compromiso, continuamos brindando un panorama general y actualizado del mundo de las finanzas y el emprendimiento en la Región Norte, y de sus protagonistas, por esta razón le invitamos a descubrir en nuestras páginas una serie de temas de interés y de los más importantes protagonistas del quehacer en el dinámico mundo de los negocios.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.