fbpx

Revista Mercado presenta ‘Premio Mercado Abogados 2019’

Revista Mercado9 septiembre, 20194min
PreNota-PI.jpg

1,379 Vistas,

La publicación de negocios líder en República Dominicana celebra este lunes la primera edición de ‘Premio Mercado Abogados’ para reconocer las mejores prácticas del Derecho de los negocios y las firmas dominicanas que se han convertido en todo un referente en el sector.

Los abogados desempeñan un papel clave en el mundo de los negocios, diseñando la estructura legal de complejas operaciones y ejerciendo como garantes de las decisiones empresariales. Para reconocer esta labor, Revista Mercado se prepara para presentar la primera edición del ‘Premio Mercado Abogados’, en el marco de una solemne cena de gala, que tendrá lugar en Epic Center, acompañados por las personalidades más ilustres del ámbito de las leyes y del sector empresarial dominicano.

Este premio corresponde un punto culmen a un trabajo que Revista Mercado lleva realizando desde 1998, cuando dedicó su primera portada sobre el sector jurídico a las figuras más influyentes del Derecho dominicano. Desde entonces, la edición de septiembre ha venido acompañada de un contenido especial dedicado a esta noble profesión, por el que han pasado las personalidades que han marcado el paso de este sector y su desarrollo. Ahora, de forma pionera, un grupo editorial les invita a subir al podio para reconocer este encomiable trabajo.

Con este propósito, la agenda del evento incluirá un especial homenaje a esos precursores. Y en este contexto de especial reconocimiento, también se ofrecerá un espacio para aplaudir el trabajo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (Finjus), por su labor, demostrando a través de una gestión sólida y coherente de los valores que rigen a la fundación, su compromiso con el ideal de una sociedad más justa y democrática.

El momento más esperado de la velada será la premiación a las cuatro categorías seleccionadas en esta primera entrega de Premio Abogados 2019: ‘Abogado ‘40 under 40’ del año’, ‘La filial internacional con oficinas en República Dominicana del año’, ‘El bufete del año’; y, por último, un premio de honor dedicado a la ‘Gran trayectoria profesional’.

Esta iniciativa cuenta con la asesoría técnica de destacadas firmas de asesores y de expertos en el sector jurídico y legal, acompañada de nuestro equipo editorial, como parte de la decidida apuesta informativa de revista Mercado por el sector jurídico.

La premiación coincide con la séptima entrega de ‘Power Issue’, del mes de septiembre, que dedica su tema central a la presentación del equipo de personajes más influyentes y poderosas de la sociedad dominicana, en el que confluyen los empresarios que lideran sus sectores y los funcionarios que representan las más altas jerarquías del aparato estatal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1,380 Vistas,