19. abril 2019 República Dominicana29°C

Revista Mercado presenta su edición de febrero, El Ranking de las Marcas

Jean Garrido8 febrero, 20194min2915
Captura-de-pantalla-2019-02-08-a-las-10.24.19-a.-m..png

Revista Mercado presenta su edición de febrero con las empresas más fuertes del planeta, con el Ranking de las Marcas, una entrega que rinde tributo nueva vez a la trayectoria empresarial, de cada una de ellas. 

Diseñando un nuevo escenario

Desde sus inicios, hace ya mas de 25 años el contenido editorial de revista Mercado ha estado íntimamente ligado al mundo de las investigaciones de mercado y todo el impacto y conocimiento que genera esta fascinante herramienta a partir del análisis e interpretación de sus resultados.

Como mercadóloga de profesión y editora en jefe por pasión, siempre he tratado de que nuestros contenidos puedan transmitir a través de sus páginas la importancia de la investigación científica y de cómo, a través de esta, se pueden desarrollar buenas estrategias y objetivas decisiones.

Es por esto que, una vez más, y abriendo el primer trimestre del año 2019, no pudimos resistir el compartir con nuestros seguidores el estudio que sobre las marcas más poderosas del planeta nos ofreció en exclusiva la empresa FutureBrand, (pasar a la página 80), la cual a través de sus representantes Gustavo Koniszczer y Gabriel Alarcón, con alcance en un total de 25 países, incluyendo un amplio posicionamiento en plazas como Buenos Aires, Bogotá, Lima, Santiago de Chile y México, (pasar a la página 28), nos desvelan las fortalezas  de las marca mundiales desde diferentes puntos de vista, donde no necesariamente su músculo financiero las refleja ni las proyecta para estar preparadas para el futuro.

Aprovechamos, además, esta edición para presentar con mucha ilusión nuestro calendario de eventos corporativos preparado por la unidad de Mercado Exchange (mercadoexchange.revistamercado.do), bajo la modalidad de ‘summits’, ‘conversations’, ‘lunches’ y ‘conferences’. Este año, les tenemos preparadas grandes sorpresas y de una gran cantidad de material interesante dentro de las agendas que no se pueden perder, añadiendo un nuevo reto a este cronológico, con un evento dirigido al mundo del deporte y los negocios.

Y tomando el concepto de ‘marcas del futuro’, estamos trabajando a toda velocidad con alta calidad y sobrado entusiasmo para continuar posicionando nuestra marca con un propósito claro que genere una profunda conexión emocional con nuestros consumidores: ustedes, nuestros amables lectores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.