fbpx

Revista Mercado presenta una nueva edición del evento más influyente para el sector de la construcción dominicana

Lucy Nuñez21 mayo, 20193min
INSTAGRAM-CONSTRUCTION-SUMMIT-2019-fecha-lugar-1-1280x1280.jpg

36 Vistas,

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Revista Mercado celebra un año más el Construction Summit 2019: Un encuentro muy concreto, el que se ha consolidado como el evento más influyente del sector de la construcción en República Dominicana, gracias a las relevantes personalidades que nos acompañan, tanto del ámbito nacional como el internacional. Este evento de primer nivel se celebrará el próximo 29 de mayo en el Hotel Intercontinental.

Como keynote speaker, contaremos con el reputado ingeniero mexicano Roberto Stark, para compartir con la audiencia la charla magistral: Tendencia mundial de edificios altos en zonas urbanas. El trabajo de Stark, desde la firma que dirige en Ciudad de México, es bien reconocido en Latinoamérica, especialmente en su México natal, Perú, Panamá, Colombia y Guatemala. Prueba de este reconocimiento fue la medalla Charles S. Whitney de la ACI, que recibió el pasado año, por los diseños estructurales innovadores de edificios de hormigón armado, como la Torre KOI, rascacielos ubicado en Nuevo León.

Otro de nuestros protagonistas internacionales es Jesús Hernández, editor de la revista Obras del Grupo Expansión, en México, quien moderará uno de los contenidos centrales de la agenda, el panel dedicado al Desarrollo sostenible de los polos turísticos, el cual estará completado con relevantes figuras locales expertas en el área, como Neiquel Filpo, presidente de Neiquel Filpo & Asociados; Abraham Hazoury, miembro del Consejo de Administración de Cap Cana; Sofia Perazzo, vicepresidente de Sostenibilidad, Cisneros Real Estate; Hugo Pérez, fundador y presidente de Grupo Therrestra; y Carlos Aguilar, director asociado de GVA.

Para completar este poderoso plantel de profesionales, también contaremos con la participación del arquitecto español Luis Vidal, fundador del estudio Luis Vidal + Arquitectos, con amplia influencia en Estados Unidos, España y Latinoamérica, para ofrecernos una perspectiva hacia Las ciudades del futuro.

También nos acompañarán dos importantes protagonistas del escenario de la construcción, como son José Antonio Cabrera, director general de CEMEX; y Rafaela Delfino, vicepresidente ejecutiva del Consorcio REMIX; y César Latrilla, CEO de Noval Properties.

En esta edición, de forma pionera, se realizará, además, la primera entrega del Premio Mercado – Arquitectura – Obra del Año, con el fin de proyectar el trabajo de las nuevas generaciones de arquitectos nacionales y constituir una plataforma de las empresas ya consolidadas en el área.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

37 Vistas,