fbpx

Rozar el cielo nunca fue tan fácil

Rodrigo Muñoz5 septiembre, 20182min
Screen-Shot-2018-09-05-at-11.29.59-AM.png

97 Vistas,

5 de septiembre 2018, 11:05 AM.- Desde 2015, la empresa americana de transporte Uber, está intentando diversificar su negocio. Sin abandonar su esencia, la aplicación, ha instaurado nuevos servicios para que los usuarios puedan experimentar el estilo de vida más exclusivo mientras te desplazas.

Las apps que Uber ha lanzado conforman todo un sueño para los amantes del lujo y las emociones fuertes. Ir desde el punto A al punto B, nunca ha sido tan interesante.

Ciudades como Miami, Dubrovnik o Abu Dabi han sido las elegidas para testar el funcionamiento de las nuevas apuestas de  la aplicación de transporte más grande del mundo.

Si todas ellas funcionan tan bien como la original, los consumidores se podrán encontrar ante la reformulación definitiva del transporte.

Estas son la ideas con las que el gigante americano, pretende revolucionar la manera en la que se mueve:

Uber Chopper:

El servicio está pensado para las personas que deseen eludir el tráfico de la gran ciudad.

Si está cansado de las carreteras congestionadas, Uber tiene una buenísima alternativa para evitar esa parte (menos divertida) del día a día.

Chopper, es en inglés, un sinónimo coloquial de helicóptero. El medio de transporte que la empresa americana quiere que use para moverse por Las Vegas, São Paulo o Dubái.

Viajes de entre 15 y 20 minutos con los que podrá hacer una entrada triunfal en una fiesta o simplemente disfrutar de las espectaculares vistas. Rozar el cielo nunca fue tan fácil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

98 Vistas,