fbpx

Software de ventas sobre las nubes

Lucy Nuñez13 junio, 20194min
Screen-Shot-2019-06-13-at-10.45.37-AM-1280x853.png

25 Vistas,

Outreach Inc., un fabricante de software que ayuda a automatizar el trabajo esencial -pero rutinario- de los vendedores, cruzó el umbral de valuación de US$1,000 millones, uniéndose así al club de startups unicornio que se expande rápidamente.

Outreach ahora tiene un valor de US$1,100 millones después de haber recaudado US$114 millones en una ronda de financiamiento liderada por Lone Pine Capital, dijo la compañía con sede en Seattle.

Meritech Capital Partners y Lemonade Capital también invirtieron en la ronda, así como M12, la rama de capital de riesgo de Microsoft, DFJ Growth, Mayfield, Sapphire Ventures, Spark Capital y Trinity Ventures. La recaudación total de fondos de Outreach asciende a US$239 millones.

Outreach informó que la ronda de financiamiento lo convirtió en la primera unicornio, es decir una startup con un valor de al menos US$1,000 millones de dólares, en el mercado de optimización de ventas -a través de un tipo de software que rastrea y automatiza la comunicación en el proceso de ventas. El objetivo es comprender qué clientes potenciales están interesados, cuáles no, y cómo se puede hacerles cambiar de opinión.

“La optimización de las ventas es una categoría muy popular, por lo que los equipos de ventas se están dando cuenta de que necesitan un software que responda a sus acciones”, declaró Manny Medina, director ejecutivo del unicornio.

Outreach usará la nueva inversión para asegurarse de que puede integrarse con todos los canales de comunicación, reforzar sus esfuerzos de ingeniería y expandirse a nivel internacional, comenzando con los países de habla inglesa.

En medio de una explosión en las empresas de computación en la nube ansiosas por vender su software a las empresas, Outreach ayuda a los clientes existentes como Adobe Inc., Okta Inc., Zendesk Inc. y DocuSign Inc. a aumentar la productividad de sus equipos de ventas. “Queremos centrarnos en aplicaciones de misión crítica, en los analgésicos y no las vitaminas, en lo que se debe tener y no lo que es bueno tener”, dijo George Bischof, director gerente de Meritech.

Outreach es la primera startup de desarrollo de software de ventas en convertirse en unicornio, es decir, alcanzar una valuación de US$1,000 millones.

Este contenido fue sacado de la edición de Market Brief de Revista Mercado, Inteligencia de Negocios, para obtener más de estas y otras informaciones de interés suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ y obtener todas nuestras ediciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

26 Vistas,