fbpx

Starbucks ya abrió su primer negocio en RD

Revista Mercado26 mayo, 20202min
Starbucks-Logo-1280x622-1.jpg

La famosa cadena de cafeterías Starbucks ya abrió su primera tienda en la República Dominicana. La inauguración se realizó este lunes en el centro comercial Downtown Center.

 Starbucks había llegado a un acuerdo de licencia con Green Star Partners, alianza que combina décadas de experiencia a nivel nacional e internacional en múltiples sectores.

El acuerdo otorga a Green Star Partners los derechos exclusivos para poseer y operar las tiendas Starbucks en el país.

“Estamos honrados de tener la oportunidad de traer la inigualable Experiencia Starbucks a los clientes de República Dominicana. Al tiempo que posicionamos a la compañía a través de un continuo crecimiento dentro de la región del Caribe, estamos orgullosos de sumar a Green Star Partners a nuestra fuerte red de licenciatarios para aprovechar sus indudables capacidades dentro del mercado para crear un mayor valor, tanto para nuestros clientes como para nuestros partners (empleados)”, expresó Ricardo Rico, vicepresidente y gerente general de Starbucks para Latinoamérica y el Caribe.

La tienda abrió el primer local en el país en una inusual situación, puesto que la República Dominicana, al igual que otras naciones, es afectada por la pandemia del coronavirus. Sin embargo, desde el lunes 20, el país está en la primera fase de la apertura económica.

Súmate a  #DeVueltaConMercado suscribiéndote a nuestras revistas. Regístrate para recibir nuestros newsletters

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.