fbpx
16. julio 2019 Rep. Dom.29°C

Super Bowl vs Netflix ¿Quién ganó la audiencia del domingo?

Jean Garrido5 febrero, 20192min1314
netflix-vs-super-bowl-01-1280x443.jpg

Este pasado domingo tuvo lugar uno de los eventos deportivos más importantes del año: la Super Bowl. La final de la temporada de la NFL enfrentó a los New England Patriots contra Los Angeles Rams, saliendo los primeros victoriosos y alzándose con el preciado trofeo.

Aunque ese fuese el enfrentamiento más destacado del domingo, la realidad es que la Super Bowl provocaba otra batalla entre CBS Sports y ESPN Deportes, las cadenas que ofrecían el partido, y Netflix, la plataforma de streaming, que vio como parte importante de su público le abandonaba para ver la competición deportiva.

No es nada habitual que Netflix ofrezca datos de audiencia sobre un día en concreto, una serie específica o una película de estreno. Sin embargo, la plataforma no ha respetado su tradición para revelar cómo le ha afectado en audiencia el partido de la Super Bowl.

Lo ha hecho a través de Twitter con un mensaje que indicaba cuánto porcentaje de público había perdido durante el domingo. «Así que, aparentemente, esta cosa de la Super Bowl es algo importante … parece que Netflix en los EE. UU. ha bajado un 32% en comparación con un domingo normal», publicó el servicio de streaming.

Recordamos que Netflix tiene más de 148 milliones de suscritores sólo en Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.