24. marzo 2019 República Dominicana29°C

¿Te vas de viaje este fin de semana? Marca la hora con este "Top-Five" de relojes de lujo

Jean Garrido11 enero, 20191876min2790
263741107_1.jpg

Luego de una semana llena de trabajo y negociaciones, irse de compras un fin de semana siempre viene bien y más a inicio de año. En ese sentido, para nunca perder el tiempo, te ofrecemos este top-five de relojes de lujos para que los tengas en la mira. 

ROLEX DEEPSEA – ¿te gusta bucear sin perder el estilo? 

El Oyster Perpetual Rolex Deepsea responde a las exigencias más concretas de los submarinistas profesionales. Dotado de una caja de 44 mm de diámetro con las asas y los flancos de la carrura rediseñados, posee un brazalete Oyster más ancho que dispone de un cierre de seguridad Oysterlock con nuevas dimensiones.
Este reloj de buceo profesional está equipado por primera vez con el calibre 3235, a la vanguardia de la tecnología relojera. Esta esfera se creó en 2014 para una versión conmemorativa en honor a la expedición DEEPSEA CHALLENGE que, patrocinada por Rolex y la National Geographic Society, llevó a cabo el director y explorador James Cameron hasta el punto más profundo del océano, a 10,908 metros de profundidad, en la fosa de las Marianas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tourbillon de Franck Muller – No está mal querer lo que compra Ronaldo.