Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Tecnología

Expo Cibao tendrá versión digital este 2020

by RevistaMercado
10 octubre, 2020
in Tecnología
0
10 octubre 2020

Revista Mercado Norte patrocinará este año la Expo Cibao, Exhibición Comercial de tradición que posee 32 años de historias y experiencias en el público santiaguero y del país. Este 2020 con el impacto de la pandemia Covid-19 y las medidas de distanciamiento social y físico, la Cámara de Comercio y Producción de Santiago decide continuar la habitual expo transformada a una experiencia virtual que se tendrá lugar del 13 al 15 de octubre 2020, con el lema “Hacia la transformación digital”.

El primer Expo Cibao Virtual está basado en cuatro ejes principales: inauguración, exposición comercial virtual, conferencias online y rueda de negocios. Expo Cibao 2020 busca promover un encuentro para hacer negocios bajo un nuevo esquema y una plataforma segura y vanguardista. 

Este año Expo Cibao 2020 presenta el lema: “Hacia una transformación digital” el cual comprende tópicos como: e-commerce, la transformación digital para la pequeña y mediana empresa, uso de herramientas que faciliten digitalizar los procesos dentro de las empresas y ecosistemas digitales.  Dentro de las novedades que trae Expo Cibao este año, tenemos una variedad de módulos digitales que en sustitución a nuestra expo tradicional brinda ventajas como: menor inversión, resultados medibles, notoriedad y reconocimiento de marca, fidelización, mínimo de recursos humanos y alcance mundial para las empresas participantes. Una rueda de negocios virtual como mecanismo simple de reuniones planificadas, que da lugar a un ambiente favorable para negociaciones y una nueva plataforma para conferencias en línea disponibles para los visitantes.

Expo Cibao se ha realizado de manera ininterrumpida durante 32 ocasiones, y para este 2020 prepara su versión 33, totalmente digital. En todos estos años, aún habiendo crecido en sus diferentes aspectos nunca se ha había transformado con la magnitud de hoy hacia lo digital, llegando así a un mundo transformado por la pandemia, global y seguro. Bajo la organización de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago y contando como siempre en el apoyo del público y del empresariado dominicano, quienes, con su presencia año tras año, han convertido a Expo Cibao en la exhibición más grande de la región.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

la moda digital ha llegado para quedarse y tiene su principal mercado en metaverso
Tecnología

El ‘boom’ de la moda digital: píxeles en lugar de textiles

24 junio, 2022
el nuevo macbook pro de 13 pulgadas con m2 ya esta en las tiendas
Tecnología

¡Ya está en las tiendas! Así es el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas

24 junio, 2022
el-microlino
Tecnología

Microlino: el micro carro eléctrico basado en un BMW Isetta

23 junio, 2022
un ingeniero de google hace publica una conversacion con su programa de inteligencia artificial en la que afirma que tiene sentimientos
Tecnología

¿La IA tiene sentimientos? Google suspende a un ingeniero por publicarlo

22 junio, 2022
starlink comenzara a operar en rd en breve
Tecnología

Las 5 claves de Starlink, el internet de Elon Musk que aterrizará en RD

17 junio, 2022
Google Fotos
Tecnología

Fotografías y… ¿chatear? Google Fotos quiere incentivar su uso

17 junio, 2022
Load More
Next Post
Frankfurt, Hesse/Germany - November 2nd 2020: Frankfurt am Main Airport is a major international airport and is almost empty compared to previous years. Few people travelling, lots of closed gates.

El tráfico de pasajeros en América Latina y el Caribe disminuyó 82.7% en Agosto

Revista Mercado y Market Brief presentan su nueva edición

Recesión del 2020 no va a ser tan severa, pero la recuperación será larga

Please login to join discussion

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

MERCADO NORTE ABRIL-MAYO 2022
MERCADO ESTE ABRIL - JUNIO 2022
TECHNOLOGY TECH MAYO-JUNIO 2022-1 (1)_page-0001

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos
  • COVID-19

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando