Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Tecnología

Gamers y Otakus, el público clave para la expansión de Sony

by Paola Ferreras
26 mayo, 2021
in Tecnología
0
26 mayo 2021
Sony

La multinacional japonesa Sony es la compañía de consolas de videojuegos más grande del mundo, responsable del PlayStation en todos sus formatos y modelos. Pese a que cuenta con 160 millones de usuarios fieles, el cielo es el límite para Sony: buscan expandir hasta llegar a un alcance de mil millones invirtiendo en otras áreas.

Considerada como una empresa completa, la japonesa se dedica a producir y distribuir más allá de videojuegos, también se encarga de televisiones de alta calidad, home theatres, bocinas, reproductores DVD, audífonos, sistemas de audio, reproductores MP3, cámaras profesionales, lentes de cámaras, videocámaras, memorias SSD, cables, y hasta proyectores.

Kenichiro Yoshida y Kazuo Hirai. FOTO: FRANCK ROBICHON

Potenciar su rama de videojuegos y expandir sus servicios de distribución de animación japonesa (anime) son los pilares de Sony para aumentar su audiencia y crecimiento, según el plan estratégico anual del grupo. De igual forma, el CEO Kazuo Hirai apuesta por los juegos móviles, calificando al área como un desafío.

El grupo ha adquirido la empresa Ellation, operadora del portal estadounidense Crunchyroll de manga y anime, que en combinación con la distribuidora de su propiedad Funimation espera que potencie un sector con gran potencial de crecimiento fuera de Japón.

Sony está promocionando estos servicios incorporados a su sistema PlayStation Network y también ha firmado acuerdos de distribución con plataformas de «streaming» como Netflix, Disney + y Hulu, que no sólo incluyen anime, sino otros productos cinematográficos.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

SoftwareONE
Tecnología

SoftwareONE celebra 10 años en RD y presenta a su nueva gerente de país

19 agosto, 2022
google es el sitio web con mas visitas de internet
Tecnología

Ranking: estos son los sitios web que reinan en la red

17 agosto, 2022
la fabricacion de vehiculos electricos o telefonos inteligentes requiere grandes cantidades de litio
Tecnología

El triángulo del litio, vital para la transición ecológica y la electromovilidad

17 agosto, 2022
despedido-por-un-robot empleos
Tecnología

¿Despedido por un robot?

12 agosto, 2022
Apps con mayor incidencia de acoso cibernético
Tecnología

Apps con mayor incidencia de acoso cibernético

10 agosto, 2022
La industria de los chips, un monopolio entre potencias tecnológicas
Tecnología

La industria de los chips, el ‘huevo de oro’ entre las potencias tecnológicas

9 agosto, 2022
Load More
Next Post
amazon mgm

Amazon consolida compra del estudio cinematográfico MGM

Bitcoin se recupera

El Bitcoin, ¿será capaz de recuperarse tras histórico desplome?

economía RD

Repunta la economía de RD a pesar de la pandemia

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

PORTADA-MERCADO-REGULAR-AGOSTO-2022
Market Brief agosto 2022
MEDIHEALTH-JUL-AGO-2022-1
MERCADO NORTE JUNIO-JULIO 2022-1_page-0001
PORTADA-ESTE---JULIO---SEPTIEMBRE-2022
TECHNOLOGY-TECH-JULIO-AGOSTO-2022-1

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos
  • COVID-19

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando