fbpx
Logo Revista Mercado
  • Rankings
  • Negocios
    • Harvard Business Review
  • Economía
    • Weekend Money
    • Finanzas
    • Bloomberg
    • Macroeconomía
  • Perfiles
    • Ejecutivos
    • Entidades
  • Política
    • Nacional
    • Internacional
  • Tecnología
  • COVID-19
  • Suscríbete
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Rankings
  • Negocios
    • Harvard Business Review
  • Economía
    • Weekend Money
    • Finanzas
    • Bloomberg
    • Macroeconomía
  • Perfiles
    • Ejecutivos
    • Entidades
  • Política
    • Nacional
    • Internacional
  • Tecnología
  • COVID-19
  • Suscríbete
Revista Mercado
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Tecnología

Lo tradicional se convierte en tecnológico

Amazon estrena un nuevo carrito inteligente para una experiencia de compras innovadora

Alfredo Candelario
2 agosto, 2020
en Tecnología
0
Tags: Amazoncompras innovadorainteligencia artificial
2 agosto 2020

LA DIGITALIZACIÓN de los puntos de venta es una tendencia que cada día toma fuerzas a consecuencia del contexto actual de la pandemia. Como innovación en este panorama, el Amazon Dash Car se presenta como la solución ideal cuando las tiendas físicas siguen preparándose para dar el paso hacia un uso más marcado hacia la tecnología. Para comenzar a usar el sistema, el usuario deberá escanear un código QR y colocar una o dos fundas para comenzar a comprar. El carrito de compras inteligentes de Amazon es capaz de identificar los artículos que en él son introducidos y por los productos que el consumidor deposita gracias a su combinación de algoritmos y sensores. Cuando el cliente ha terminado con su compra, puede proceder a abandonar el comercio a través

del carril específico para el uso de estos carritos, donde los sensores identificarán automáticamente el dispositivo y procesarán el pago utilizando la tarjeta de crédito que tiene registrada en su cuenta de Amazon. Pero el sensor para registrar los artículos comprados no es la única tecnología del carrito, ya que cuenta con una pantalla en la parte superior que permite a los clientes acceder a su lista de compras en Alexa y marcar sus artículos. Y como si fuera poco, el dispositivo también está equipado con un escáner de cupones que facilita la aplicación de descuentos en la compra. Por el momento, el Amazon Dash Car tiene límite en la capacidad de compras, ya que solo permite llenar, como máximo, dos fundas. Pero no hay dudas de que la novedad llega para quedarse.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Noticias Relacionadas

Tecnología

La radio estrella de Internet

3 marzo, 2021
Tecnología

Zoom conquista Latinoamérica

2 marzo, 2021
Tecnología

Pago electrónico se impone

2 marzo, 2021
Tecnología

Crece la batalla por 5G

1 marzo, 2021
Tecnología

Un minuto de tu internet

25 febrero, 2021
Tecnología

Coinbase supera barrera de los 100.000 millones de dólares

22 febrero, 2021
Leer Más
Siguiente Post

Activos cooperativa trabajadores de ZF crecen 37.99% y superan los mil millones de pesos

¿Urgencia de reaperturas controladas?

¿Cómo evitar los contagios por coronavirus en la oficina?

  • Newsletters
  • Contacto

© 2020 Revista Mercado.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Rankings
  • Suscríbete
  • Negocios
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Exchange
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos
  • COVID-19
  • Publicaciones

© 2020 Revista Mercado.