Lo tradicional se convierte en tecnológico

Por revistamercado | agosto 2, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]LA DIGITALIZACIÓN de los puntos de venta es una tendencia que cada día toma fuerzas a consecuencia del contexto actual de la pandemia. Como innovación en este panorama, el Amazon Dash Car se presenta como la solución ideal cuando las tiendas físicas siguen preparándose para dar el paso hacia un uso más marcado hacia la tecnología. Para comenzar a usar el sistema, el usuario deberá escanear un código QR y colocar una o dos fundas para comenzar a comprar. El carrito de compras inteligentes de Amazon es capaz de identificar los artículos que en él son introducidos y por los productos que el consumidor deposita gracias a su combinación de algoritmos y sensores. Cuando el cliente ha terminado con su compra, puede proceder a abandonar el comercio a través[/vc_column_text][vc_column_text]del carril específico para el uso de estos carritos, donde los sensores identificarán automáticamente el dispositivo y procesarán el pago utilizando la tarjeta de crédito que tiene registrada en su cuenta de Amazon. Pero el sensor para registrar los artículos comprados no es la única tecnología del carrito, ya que cuenta con una pantalla en la parte superior que permite a los clientes acceder a su lista de compras en Alexa y marcar sus artículos. Y como si fuera poco, el dispositivo también está equipado con un escáner de cupones que facilita la aplicación de descuentos en la compra. Por el momento, el Amazon Dash Car tiene límite en la capacidad de compras, ya que solo permite llenar, como máximo, dos fundas. Pero no hay dudas de que la novedad llega para quedarse.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

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