Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Tecnología

Paypal, más allá de un simple botón

by Paola Ferreras
10 mayo, 2021
in Tecnología
0
10 mayo 2021
paypal

Paypal Holdings Inc. planea dejar un amplio legado que vaya más allá de un botón integrado en una página web como método de pago. Durante los próximos meses busca estrenar servicios diversos dentro del ámbito financiero.

El director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, aclaró lo difícil que resulta convertirse en una súper aplicación: “Creo que tenemos una oportunidad si enfrentamos esto extremadamente bien. Pero obviamente es algo que muchas compañías también están pensando”.

Hasta la fecha, la plataforma de pagos ha ido implementando innovadoras adiciones como el pago con criptomonedas para compras selectas en línea.

Today, we are announcing the launch of Checkout with Crypto, a new way for PayPal customers to check out with #Cryptocurrency to pay for select online purchases. https://t.co/RbOe8aLtlz pic.twitter.com/zGWHgbwVlU

— PayPal (@PayPal) March 30, 2021

Hay mucho en juego: si PayPal lo logra, la empresa podría convertirse en una parte más importante de la vida de los consumidores estadounidenses que Amazon, Google o Facebook. Pero, en los EE.UU no hay escasez de gigantes bancarios y firmas de tecnología que han intentado y no han logrado lo que PayPal quiere hacer.

Aquella idea de expandir los servicios comenzó a formarse en la cabeza de Schulman: los consumidores podían acudir a la aplicación para algo más que pagar cosas en línea. Podría ser su ventanilla única para todo lo relacionado con compras y finanzas, reflejando el éxito que WeChat ha tenido en China.

«Hay demasiadas aplicaciones en todos nuestros teléfonos (…) en realidad, solo hay de ocho a diez aplicaciones que usamos todos los días o todas las semanas. Esas aplicaciones se transformarán en lo que llamamos súper aplicaciones», dijo Schulman.

La compañía ahora procesa más de $ 1 billón en pagos en su plataforma anualmente, y está agregando hasta 55 millones de nuevos usuarios este año, además de los 377 millones que ya tenía.

La hazaña, si PayPal lo logra, no será fácil. Otras empresas estadounidenses han tenido poco éxito con intentos similares.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Fuente: Bloomberg


Related Posts

Bill Gates Inteligencia Artificial
Tecnología

La era de la Inteligencia Artificial. Esto opina Bill Gates

22 marzo, 2023
amazon y starlink competiran por el negocio del internet satelital
Tecnología

Bezos vs Musk, duelo en el espacio exterior

15 marzo, 2023
ChatGPT4
Tecnología

GPT-4. Estas son las novedades de la actualización del chat de Inteligencia Artificial

15 marzo, 2023
los usuarios de apple music podran disfrutrar desde el 28 de marzo de la nueva aplicacion de musica clasica
Tecnología

El mayor catálogo de música clásica, en sonido de alta calidad; lo nuevo de Apple

9 marzo, 2023
estas son las tendencias tecnologicas que se extraen del tech trends 2023 de deloitte
Tecnología

«Tech Trends»: Las 6 tendencias tecnológicas para 2023 de Deloitte

7 marzo, 2023
el informe sobre investigacion en tecnologia del futuro refleja el dominio de china sobre estaods unidos en la materia
Tecnología

China vs EE.UU: ¿quién lidera la investigación en tecnología del futuro?

3 marzo, 2023
Load More
Next Post
covid-19

Certificados de vacunación covid-19, ¿nuevos boletos aéreos?

remesas RD

Remesas en RD alcanzan US$910,8 millones en abril

vacunas

¡Vacúnate! Guía para jóvenes en RD

Paypal Holdings Inc. planea dejar un amplio legado que vaya más allá de un botón integrado en una página web como método de pago. Durante los próximos meses busca estrenar servicios diversos dentro del ámbito financiero. El director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman, aclaró lo difícil que resulta convertirse en una súper aplicación: “Creo que tenemos una oportunidad si enfrentamos esto extremadamente bien. Pero obviamente es algo que muchas compañías también están pensando”. Hasta la fecha, la plataforma de pagos ha ido implementando innovadoras adiciones como el pago con criptomonedas para compras selectas en línea.

Today, we are announcing the launch of Checkout with Crypto, a new way for PayPal customers to check out with #Cryptocurrency to pay for select online purchases. https://t.co/RbOe8aLtlz pic.twitter.com/zGWHgbwVlU

— PayPal (@PayPal) March 30, 2021
Hay mucho en juego: si PayPal lo logra, la empresa podría convertirse en una parte más importante de la vida de los consumidores estadounidenses que Amazon, Google o Facebook. Pero, en los EE.UU no hay escasez de gigantes bancarios y firmas de tecnología que han intentado y no han logrado lo que PayPal quiere hacer. Aquella idea de expandir los servicios comenzó a formarse en la cabeza de Schulman: los consumidores podían acudir a la aplicación para algo más que pagar cosas en línea. Podría ser su ventanilla única para todo lo relacionado con compras y finanzas, reflejando el éxito que WeChat ha tenido en China. "Hay demasiadas aplicaciones en todos nuestros teléfonos (...) en realidad, solo hay de ocho a diez aplicaciones que usamos todos los días o todas las semanas. Esas aplicaciones se transformarán en lo que llamamos súper aplicaciones", dijo Schulman. La compañía ahora procesa más de $ 1 billón en pagos en su plataforma anualmente, y está agregando hasta 55 millones de nuevos usuarios este año, además de los 377 millones que ya tenía. La hazaña, si PayPal lo logra, no será fácil. Otras empresas estadounidenses han tenido poco éxito con intentos similares.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Fuente: Bloomberg
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando