Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Mercado Interview
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Tecnología

Tik Tok será el patrocinador global de la Euro 2020

by Karime Rivas
12 febrero, 2021
in Tecnología
0
12 febrero 2021

Tik Tok ha dado un paso al frente del resto de las redes sociales, patrocinando a la UEFA al convertirse en patrocinador global de la Euro 2020.

Gracias a esta decisión la plataforma de entretenimiento se ha abierto un espacio en las gradas, ya que contará con un lugar en el que los simpatizantes del fútbol podrán seguir a sus jugadores favoritos, para compartir contenidos sobre el juego y crear sus propios momentos especiales capturando reacciones y celebraciones en torno al torneo’, ha informado la UEFA en un comunicado.

Ambas entidades trabajarán en una serie de funcionalidades especiales para el partido, incluyendo efectos de realidad aumentada, Hashtag Challenges, vídeos en directo y Sonidos. «Además, la UEFA también le dará a TikTok acceso a su enorme biblioteca de contenidos históricos para crear nuevos contenidos, atractivos e innovadores», ha explicado el órgano rector del fútbol europeo.

UNA CUENTA OFICIAL DE LA UEFA. Como es de esperar, la UEFa abrirá una cuenta oficial en Tik TOk antes de comenzar el torneo, con el propósito de inspirar y entretener a millones de fanáticos con contenido especial de lo que ocurrirá tras cámaras y con detalles inéditos. Sin embargo, todo este material tendrá derecho de patrocinio por lo que la plataforma tendrá mayor exposición en los programas de la UEFA 2020 en todos los canales de televisión europeos.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a TikTok como socio de la UEFA EURO, una compañía que se ha convertido en una de las plataformas de entretenimiento digital más popular en el último año. Estamos deseando trabajar estrechamente con TikTok para ofrecer a los aficionados de todo el mundo una experiencia única e innovadora de la UEFA EURO, que les dará la oportunidad de conectar y compartir su pasión en torno a uno de los principales eventos deportivos del mundo», ha comentado el director de marketing de UEFA, Guy-Laurent Epstein.

COBERTURA DEPORTIVA SIN PRECEDENTES. Hasta el momento Tik Tok es una de las aplicaciones más descargadas del mundo, disponible en más de 150 países y en 75 idiomas, por lo que se está convirtiendo rápidamente en en un lugar donde la gente puede disfrutar de un nuevo tipo de experiencia en el deporte por excelencia, ya que cada vez más organizaciones de fútbol, equipos y jugadores saltan a la plataforma para relacionarse directamente con los aficionados.

 


Related Posts

rd esta a la cabeza de america latina en materia de ciberseguridad
Tecnología

Ranking internacional de cibersegruidad: RD, a la cabeza de América Latina

31 enero, 2023
Las aptentes de inteligencia artificial se han multiplicado desde 2017
Tecnología

Las 7 empresas con más patentes de inteligencia artificial

27 enero, 2023
chatgpt tardo 5 dias en llegar a un millon de usuarios y google lanza sparrow como respuesta a su exito
Tecnología

El increíble hito de ChatGPT y la reacción de Google

24 enero, 2023
sony presento el primer prototipo de afeela en el ces de las vegas con el que aspira a liderar una revolicon de la movilidad junto a honda
Tecnología

Sony y Honda preparan una revolución: así es AFEELA

12 enero, 2023
estos son los paises y territorios con la conexion a internet movil mas cara y mas barata, segun el precio medio de un gb
Tecnología

¿Qué países tienen el GB de internet móvil más caro y más barato?

11 enero, 2023
microsoft se preparara para comprar el 49 % de openai la empresa que ha desarrollado chagpt
Tecnología

Microsoft apuesta fuerte: US$10 mil millones para comprar la creadora de ChatGPT

10 enero, 2023
Load More
Next Post

Google invierte US$ 650 millones en Málaga

Escasez de microchips impactará desarrollo mundial en 2021

Tesla gana en 10 días más que 10 años en ventas gracias a Bitcoin

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

Market Brief Enero 2023
MediHealth
Revista Mercado Este 40 Under 40 Active_page-0001
Portada TECHNOLOGY JULIO-AGOSTO 2020-1-min

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando