Logo Revista Mercado
[stock_market_widget type="ticker-quotes" template="background" color="blue" assets="AAPL,GOOG,FB,TSLA,PYPL,MSFT,AMZN,INTC,CMCSA" speed="50" direction="left" pause="true" api="yf" style="background: #000100;font-size:13px;padding-bottom: 0;"]
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Guerra en Ucrania
  • Suscríbete
No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Economía
  • Salud
  • Tecnología
  • Guerra en Ucrania
  • Suscríbete
Revista Mercado
No Result
View All Result
Home Política Internacional

Trump es el mayor comprador de publicidad política en Google

by RevistaMercado
3 septiembre, 2020
in Internacional, Tecnología, Política
0
3 septiembre 2020
U.S. President Donald Trump speaks during a campaign rally at the Pro Star Aviation hangar in Londonderry, New Hampshire, U.S., on Friday, Aug. 28, 2020. Trump took aim at people protesting racism and police brutality, saying they are “just looking for trouble” and don’t know about the killing of a Black man at the hands of police in Minneapolis that led to demonstrations nationally.

U.S. President Donald Trump speaks during a campaign rally at the Pro Star Aviation hangar in Londonderry, New Hampshire, U.S., on Friday, Aug. 28, 2020. Trump took aim at people protesting racism and police brutality, saying they are “just looking for trouble” and don’t know about the killing of a Black man at the hands of police in Minneapolis that led to demonstrations nationally.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha convertido en el mayor comprador de publicidad política en la plataforma de Google, superando a Michael Bloomberg, según los datos publicados esta semana por la gigante de Internet.

Trump ha gastado US$64,7 millones desde mayo de 2018, según el sitio web de transparencia de publicidad política de Google. Esa suma se divide en dos grupos: Trump Make America Great Again Committee y Donald J. Trump for President Inc.

Grandes gastos en anuncios en la página de inicio en el servicio de videos de YouTube de Google, y un bombardeo de marketing en torno a la reciente Convención Nacional Republicana ayudó a que Trump superara los US$62,2 millones en gasto publicitario de Bloomberg, según datos actualizados por Google el 1 de septiembre. Michael R. Bloomberg es el fundador y propietario de Bloomberg LP, la matriz de Bloomberg News.

Los anuncios políticos se han vuelto digitales y la campaña de Trump aprovechó la capacidad de segmentación de la industria de Internet para ayudarlo a ganar las elecciones de 2016. Las nuevas reglas establecidas por las compañías de tecnología más grandes han dificultado los anuncios políticos microsegmentados, pero los anuncios de transmisión, como comprar el primer lugar en la página de inicio de YouTube, siguen siendo populares. Trump ya compró el anuncio de la página de inicio para los días clave previos a las elecciones del 3 de noviembre, informó Bloomberg en febrero.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.


Related Posts

lagarde y el bce apuntan a la subida de salarios como herramienta contra la inflacion y el riesgo de impago de hipotecas
Política

Subir los salarios: la medida de Europa contra la inflación

27 mayo, 2022
El juego de futbol de EA Sports dejara de llamarse FIFA
Tecnología

«Jugar al FIFA» no volverá a ser lo mismo

27 mayo, 2022
la compañia de elon musk tesla trabaja en una bateria que podria durar 100 años
Tecnología

Tesla y la batería de 100 años; ya no es ciencia ficción

27 mayo, 2022
Tecnología

7 días sin Redes Sociales, ¿Es el camino a la felicidad?

27 mayo, 2022
Cabo Rojo Pedernales Luis Abinader, David Collado
Política

Cabo Rojo: Inician obras por RD$7,000 millones para desarrollo turístico

26 mayo, 2022
el cielo de estados unidos no esta abierto del todo para los vuelos dominicanos
Política

¿El cielo de Estados Unidos está abierto a vuelos dominicanos? No del todo

26 mayo, 2022
Load More
Next Post
Una visitante del Museo de Arte Moderno de Nueva York el 27 de agosto

Así es la reapertura de los museos de Nueva York

La nueva estrategia de Netflix

Cómo crear la agenda perfecta para una reunión

Please login to join discussion

Contacto

Newsletters

Suscripciones

Eventos

MERCADO MAYO 2022
Market Brief Mayo_page-0001
medihealth-marzo-abril-2022
MERCADO NORTE ABRIL-MAYO 2022
MERCADO ESTE ABRIL - JUNIO 2022
Revista Technology marzo-abril 2022

Copyright 2021 - MERCADO MEDIA NETWORK SRL - Todos los derechos reservados.

No Result
View All Result
  • Rankings
  • Mercado Women
  • Suscríbete
  • Economía
  • Perfiles
  • Tecnología
  • Mercado Events
  • Newsletters
  • Podcast
  • Videos
  • COVID-19

© 2020 Revista Mercado.

Ver carrito Finalizar compra Seguir comprando