fbpx

The Best of DR celebra 50 años de trayectoria de Grupo Puntacana

Revista Mercado13 agosto, 20194min
IMG-20190813-WA0018.jpg

317 Vistas,

Este año Grupo Puntacana se enaltece con un reconocimiento a sus 50 años de trayectoria hecho por Mercado Media Network en la edición que ha marcado tendencia a través de los años, The Best of DR, “el último grito del verano”, donde es premiado en la categoría más importante de esta edición “The Best of The Best”.

El arduo trabajo y el gran compromiso social que este grupo empresarial ha tenido con la República Dominicana a través de sus diferentes proyectos lo han hecho un punto de referencia en el sector turismo.

Grupo Puntacana que desde su lema “Más que turismo” y una familia que supera a los 18,000 colaboradores, estos fundadores han hecho de la zona este un destino que hoy en día se posiciona como una auténtica marca país, que exhibe con orgullo en todo el mundo el auge y la modernidad del turismo de la República Dominicana.

Sin embargo, su legado e influencia trasciende más puntos cardinales, dentro e incluso fuera del país trabajando de la mano de su fundador, un creador de paraísos, el empresario Frank Rainieri, quien se destaca por ser una de las figuras más influyentes y poderosas en el ámbito nacional al conducir un conglomerado de empresas centrado en el turismo y la actividad inmobiliaria, que desde 1969 se ha hecho pionero en expandir y poner a la par destinos turísticos del mundo el país, destacando la espectacular y lujosa Punta Cana.

Rainieri quien ha sido merecedor de diferentes condecoraciones tanto nacionales como internacionales, como “Mención Presidencial” otorgada por el presidente de Estados Unidos, Ronald Reagan, en 1985, mismo año en que fue escogido por la Organización de las Naciones Unidas para representar a la República Dominicana en el Seminario Jóvenes Emprendedores en Países en Desarrollo, celebrado en Ginebra, Suiza.

Por múltiples motivos más fue distinguido en 2015 como “Empresario del Año” por esta revista tras su designación como Embajador de la Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén y de Malta en el país, posición que ocupó su padre.

Justo en 2015 el turismo en la República Dominicana se convirtió en más impactante tras el inicio de los trabajos de construcción del nuevo proyecto turístico Puntarena en la zona sur del país, el cual se emplazó en la playa Los Corbanitos, en Baní.

Cabe destacar que Grupo Puntacana celebró sus 50 años de sueños realizados, fruto de la perseverancia, fe y trabajo duro. En este tiempo, este  conglomerado empresarial ha forjado un modelo de negocios basado en principios y valores en el desarrollo sostenible que contribuye con el desarrollo económico del país, específicamente en la zona este.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

318 Vistas,