The Best of DR; Recomendaciones para el long weekend

Revista Mercado18 enero, 20196min1100
the-best-of-dr-01-1.png

La mejor forma de disfrutar un fin de semana en República Dominicana es visitando los “The Best Of DR” del Distrito Nacional, para pasar una velada memorable con tus seres queridos, llevar a cabo una negociación exitosa o simplemente darte un momento de esparcimiento para culminar una semana productiva.

CENTRAL GASTRONÓMICA/Dinning Out/ International Food

El Nuevo it spot en el centro de la ciudad de Santo Domingo tiene como nombre Central Gastronómica: un oasis de sabor. Un local bastante grande con varios espacios, cada uno con una decoración relajante y vibrante a la misma vez, lo que permite que el lugar se preste para una cena romántica o un compartir entre amigos. Sus cocteles son únicos, platos para compartir, sabores con inspiración asiática y fusión. Sus platos más populares desde la apertura este mes han sido el tuna tartar, losshort-rib agnolotti, los avocado fries, y sus croquetas de king crabson, algunos de los platos que componen este rico menú.

 

LA VITRINA/Dinning Out/International Food

La Vitrina Rooftop quienes se dieron a conocer por primera vez en el último Bocao Food Fest en Santiago donde presentaron su Pomegranate Ceviche Wrap: dos unidades de ceviche de pescado blanco, salsa amarilla tipo huancaína, cebolla roja, cilantrico y granada, envuelto en hoja de lechuga. Recientemente abrieron sus puertas oficialmente en la ciudad corazón, siendo un espacio para reunirse con amigos after-work o para cenar con aire fresco junto a una rica propuesta de cocina internacional. La decoración y ambiente del lugar es moderna con un toque acogedor. Si estas paseando este fin de semana largo por el lado norte del país, este restaurante es una buena opción.

 

MINITAS BEACH CLUB AND RESTAURANT/Dinning Out

Un concepto totalmente diferente de restaurante y salón, el Minitas Beach Club & Restaurant es el restaurante insignia de Casa de Campo Resort & Villa. Diseñado por arquitectos reconocidos localmente, el club de playa está inmerso en un paisaje tropical frente a la playa, ofrece vistas panorámicas del Mar Caribe y, sin duda, uno de los mejores atardeceres de la isla. Descubra la amplia terraza de la piscina con su piscina infinita, disfrute de cócteles especiales en el bar con vista al mar o deléitese con una comida memorable en el restaurante. Este fin de semana largo es un must go!

 

CASTAÑER/Shopping

Recientemente abrió sus puertas la reconocida marca española Castañer en nuestro país. La tienda está ubicada en el tercer nivel de Ágora Mall. Desde hace más de 90 años la marca ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda. En 1927 se fundó el primer taller Castañer, desde entonces se han convertido en un calzado de origen popular en un producto sofisticado, estrechamente ligado al diseño y a la moda. Hoy, después de 90 años, su producto ha llegado a todo el mundo, pero la esencia sigue siendo tan auténtica como en 1927: tradición, artesanía y materiales naturales.

CASI FIEL/Movies & Theaters /Cine

El director de cine Roberto Ángel Salcedo inauguró la cartelera dominicana con mucho humor con la súper producción “Casi fiel”, el pasado 17 de enero en todos los cines del país. Con la producción de Miranda Films y Anillo Films y el respaldo de Caribbean Films Distribution, la cinta cuenta con un elenco de primera, encabezado por Dalisa Alegría y Juan Carlos Pichardo Jr.

Otras actuaciones estelares son las de Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Raulito Grisanty y el merenguero urbano El Sujeto, que debuta en grande. En el lado femenino también se destacan las interpretaciones de Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

El filme relata la historia de Alejandro (Juan Carlos Pichardo), un joven empresario que tiene una gran debilidad por las mujeres, miente con facilidad y mantiene vidas paralelas en complicidad con su secretaria Maribel (Diana Filpo) y su chofer Julián (Fausto Mata), quienes le ayudan a sortear todos los problemas que le sobrevienen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.