fbpx

The Best of DR; recomendaciones para el weekend

Revista Mercado9 noviembre, 20184min
Screen-Shot-2018-11-09-at-3.59.18-PM.png

103 Vistas,

9 de noviembre de 2018, 4:30 PM.- La mejor forma de disfrutar un fin de semana en Santo Domingo es visitando los “The Best Of DR” del Distrito Nacional, para pasar una velada memorable con tus seres queridos, llevar a cabo una negociación exitosa o simplemente darte un momento de esparcimiento para culminar una semana productiva.

ALLEGRA/ Dinning Out/ Internarional Food

El recién estrenado Allegra es un restaurante que se ha ganado el paladar de muchos para convertirse en un The Best Of DR en toda regla. Bajo la administración del empresario Aldo Bonarelli, quién es reconocido por su trayectoria en el mercado culinario del país. Este establecimiento ofrece una exquisita oferta gastronómica internacional de la más alta calidad, la cual puede degustarse en su máximo esplendor bajo las agradables instalaciones diseñadas por la arquitecta Yudelka Checo.

Su exclusividad en el ambiente también se traslada a su alta variedad de platos, los cuales, dependiendo tu elección, pueden estar preparados por pulpos importados de la Península Ibérica, carne de res Angus certificada desde Estados Unidos, lubinas provenientes de las costas de Grecia o por vegetales cultivados en el productivo suelo dominicano.

Ya sea en pareja, familiares o amigos; Allegra es un restaurante que llena todas las expectativas culinarias de hasta los paladares más exigentes que buscan una experiencia única en República Dominicana y el resto del Caribe.

 

Bottega Fratelli /Dinning Out/ Italian Food

Sea para brunch, almuerzo o cena, el deleite y la excelencia son ingredientes asegurados en Botegga Fratelli. Todos estos valores combinan en un ambiente elegante y acogedor, entre sus interiores y terraza, que evoluciona a lo largo del día para ofrecer una experiencia gastronómica en todas sus dimensiones, que vuelve ahora de la mano de su chef insignia, Steve Provost.

 

Déjame Caer en Tentación/ Movies & Theaters / Obras Teatrales

A partir del sábado 10 de octubre, se está presentando hasta el domingo 11, la obra “Déjame caer en tentación” en el Palacio de Bellas Artes y bajo la producción de la empresa de Luz García. Esta producción teatral es una versión libre de un texto escrito por los españoles Blasco y Ortega, la cual se ha adaptado a la realidad actual y a la forma de hablar de los dominicanos, llena de enredos cómicos, personajes hilarantes y situaciones inesperadas.

 

La Fábrica / Bars & Disco

Recientemente renovada, desde agosto La Fábrica ofrece fines de semanas épicos si lo que se busca es pasarla bien con los amigos. Sus viernes tienen un nuevo nombre: “Flashback Friday”, donde se podrá disfrutar esas canciones de los años 80 hasta principios del 2000. Sin duda, La Fábrica promete una noche única y llena nostalgia.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

104 Vistas,