fbpx

Toda la verdad que esconde tu número de teléfono

Revista Mercado11 septiembre, 20203min
cel.jpg

Con la expansión de internet es casi imposible imaginar a alguien que no posea un teléfono y una cuenta en las redes sociales. Un experto explica cómo con un solo número de teléfono e internet es posible encontrar cualquier información sobre una persona.

Esto requerirá una aplicación especial o algún motor de búsqueda, explica el experto Pável Miasoyédov, director de la empresa Intelektualni Rezerv, en un comentario para la agencia Prime.

«Para saber quién te llama exactamente, se puede usar una popular aplicación móvil Getcontact, que contiene una guía telefónica inteligente, ya que los usuarios suben allí los números de teléfonos y los datos, como el nombre de la persona», explica el experto.

Al mismo tiempo, Miasoyédov advierte que las apps como Getcontact tienen sus desventajas. Por ejemplo, al registrarse en la aplicación compartes automáticamente tus contactos. Si no estás satisfecho con esto, puedes usar el motor de búsqueda de Google y las redes sociales.»Durante la búsqueda, hay que introducir el número de teléfono sin el primer dígito. Como mínimo, se puede encontrar la región donde fue registrado ese número, y en las redes sociales el número vinculado a la página de la persona mostrará sus fotos y la lista de amigos», apunta.

Se puede obtener más información sobre una persona si esta utiliza mensajeros como WhatsApp. No solo contienen los estados, sino también el nombre real y la foto, añade el experto.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.