fbpx

Tokio 2020: millones de dólares para los organizadores

Revista Mercado22 octubre, 20192min
sedes-olímpicas-tokio-2020.jpg

670 Vistas,

El primer récord que se batirá en los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020 será el de los sponsors.

Son las empresas que se dan el lujo de pagar grandes sumas de dinero para que su nombre y logo aparezcan en los estadios donde se desarrollarán las competencias.

La primera medalla de oro será para el Comité Organizador, que ya tiene 64 sponsors, que le significarán un ingreso de US$3,100 millones.

Las cifras se conocieron a propósito de la firma del contrato con una compañía global que los japoneses esperaban con ansias que se unieran al evento y, en efecto, lo hizo: Google.

La lista tiene nombres conocidos en todo el planeta. En primera fila estarán CocaCola, Alibaba, Atos, Bridgestone, Dow, General Electric, Intel, Omega, Panasonic, Procter & Gamble, Samsung, Toyota y Visa. Son los partners olímpicos mundiales.

Un segundo grupo incluye a empresas consideradas partners dorados de Tokio 2020, en donde están las compañías japonesas líderes en sus sectores. En este equipo forman Asahi, Asics, Canon, Eneos, NEC, NTT, Nomura, Fujitsu, Mizuho, SMBC; Meiji y Lixil.

La siguiente categoría es la de los partners oficiales, en donde están nombres como Nissim, JTB, Toto, Cisco, Secom o ANA.

El cuarto grupo lo componen firmas principalmente japonesas, consideradas patrocinadoras, con nombres como Sankei, Nomura, Shimizu o Yahoo.

Sin duda alguna en esta edición de los Juegos Olímpicos se verán muchos deportes y muchos anuncios.

Para leer más sobre otros artículos de interés como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas obtener todas nuestras ediciones especiales y regulares,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

671 Vistas,