fbpx

Top 10 de los restaurantes que no puedes dejar de visitar en RD

Revista Mercado11 octubre, 20196min
lucyyyyyyyyyyyyyyyyyYyyyyyYYYYyyyyYYYY-1280x533.jpg

7,991 Vistas,

Como dice el dicho “hay restaurantes, y hay restaurantes”. Ir a degustar una buena comida no es cualquier cosa, para ello debes de estar en el lugar perfecto, donde te sientas como en casa. Es por esto que te presentamos el top 10 de los mejores restaurantes de República Dominicana, lugares que no sólo la comida es buena, sino también el lujo y la elegancia hacen el complemento perfecto para que estés a gusto.

Nuestro top se abre con lo mejor de lo mejor. La Cassina, consolidado como uno de los mejores restaurantes de la ciudad, su exquisita comida con esencia mediterránea se suman a su grandiosos servicios y elegante ambiente, para componer una receta de siete años de trayectoria y mucho éxito. Sus sofisticados platos son presentados con una fineza única y están hechos con los ingredientes más frescos y de mejor calidad.

Seguido del restaurante más elegante e innovador. Bottega Fratelli, sus refinados sabores italianos son un deleite a cualquier hora del día y su calidad está respaldada por la frescura de sus ingredientes y la dedicación de su servicio. Su ecléctico ambiente es sede de maravillosos momentos donde sus comensales ven lo mejor de sus experiencias maximizado por la riqueza culinaria de su menú, done cada plato es una autentica obra de arte.

En el puesto número tres está Allegra, una propuesta fresca, con sabores maravillosos que harán que tu paladar estalle y un ambiente sencillamente fantástico. Desayuno, almuerzo, cena y exquisitos cocteles para cada momento del día, impulsado por la creatividad y elaborados con una calidad asombrosa.

Ahora hablamos de un restaurante donde el sabor, la tradición y la experiencia no se improvisan, además de dos décadas tampoco. Don Pepe, ampliamente considerado como uno de los mejores restaurantes de la capital, la base de su menú es la gastronomía tradicional española, su calidad es de primerísimo nivel y su principal creencia es la satisfacción de sus comensales. Razones como estas hacen que sea el lugar predilecto de los amantes de la buena cocina.

En la mitad de este top se encuentra SBG, su sofisticada cocina internacional es extraordinaria. Pues en Sophia’s Bar & Grill cuidan hasta el más mínimo detalle para que vivas una experiencia de calidad mundial. Adaptarse e innovar son dos cosas fundamentales, lo que han ubicado entre los restaurantes más visitados de la ciudad y lo mantienen a la vanguardia.

En la posición seis está Laurel Food & Wine. Un ambiente familiar, un almuerzo de negocios o una reunión de amigos, son algunos de los momentos en los que podemos ver sus espacios abarrotados de personas que saben disfrutar de la buena comida y el vino. La esencia de su popularidad es el cuidado en atención a sus clientes y la minuciosidad con la que preparan sus esplendidos platos y cócteles.

Sales del trabajo, quieres alejarte un poco y seguro que O. Livia es el primer lugar que te viene a la mente. Su ambiente europeo es sede de una tremenda oferta de cócteles, que se conjuga con una fabulosa variedad de platos en el menú y especiales exhibido cada noche en su pizarra.

El número ocho se lo lleva Pat’e Palo. Para una “mama juana” o una rica cena, la primera taberna del nuevo mundo es tu punto perfecto de referencia. Desde las 8:00 de la noche puedes disfrutar de este ambiente exquisito.

Donde predomina el “gran ambiente”, los espacios de Turo resultan propicios para agradar y sorprender en las ocasiones más especiales. Su cautivadora decoración predomina en un ambiente ideal que invita a degustar de exquisita comida, mediante un menú basado en la mayor calidad de carnes importadas. Aunando a un servicio de altura para la satisfacción de los clientes.

Este top se completa con Ajualá. Si su menú de presentación sorprendió, ahora promete seguir haciéndonos la boca agua con una nueva propuesta de platos, que se irán renovando cada quince días. Para abrir boca, no te pierdas sus deliciosas opciones de pasta, que ahora ha ampliado. Su gran novedad además es el “menú de bar”, con deliciosas hamburguesas que se acompañan de una cerveza Inedit de cortesía.

Para leer otros artículos de interés como éste, suscríbete a través de http://www.revistamercado.do/suscripciones/ para que puedas obtener todas nuestras ediciones especiales y regulares,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

7,992 Vistas,