fbpx

Tras perder pago global de suscriptores acciones de Netflix caen un 10%

Lucy Nuñez18 julio, 20193min
15475628997258.jpg

Tras Netflix publicar un informe de resultados financieros del segundo trimestre de 2019, sus acciones cayeron en un 10%. Sin embargo, la compañía de streaming informó que sus ingresos en este período fueron de un 26% más que lo registrado en 2018.

Netflix explicó que la caída de sus acciones se produjo por la pérdida de suscriptores, pues aunque haya ganado 2.7 millones de suscriptores la cifra estuvo por debajo de las expectativas de los analistas, ya que esperan que la firma sumara cinco millones de nuevos usuarios luego de que en el primer trimestre de este año la compañía sumó alrededor de 9.6 millones de clientes con lo que alcanzó una cifra récord de usuarios pagados.

 

 

 

 

 

La firma tiene una dura batalla por delante pues compañías como Disney, WarnerMedia y Comcast planean lanzar servicios de transmisión directa para el primer trimestre de 2020, por lo que la compañía puede perder clientes.

Netflix ha elevado sus precios para ayudar a compensar sus costos, pero ha resistido la presión para atraer publicidad. Si bien los ejecutivos de la industria anticipan que algún día tendrán anuncios, un estudio reciente encontró que el 23% de los encuestados definitivamente o probablemente perdería su suscripción si comenzara a publicar anuncios a su precio actual o un dólar más barato.

CNN Expansión

Lee también: Pronósticos de Netflix arrojan un débil crecimiento en sus suscriptores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.