fbpx

Tres razones por las que debes invertir en Punta Cana

Lucy Nuñez1 abril, 20197min
Screen-Shot-2019-04-01-at-8.13.10-AM.png

493 Vistas,

Globalmente, inversionistas en el sector de bienes raíces, particularmente los norteamericanos, han comenzado a fijar su mirada en la República Dominicana.

República Dominicana es un lugar donde un inversor puede obtener una propiedad de alquiler de alta calidad que no requiere una gran inversión inicial. Además, los no residentes y los extranjeros tienen acceso a la financiación bancaria local.

La economía está creciendo, la infraestructura se está desarrollando y República Dominicana sigue siendo el destino turístico número uno en el Caribe, recibiendo a visitantes de América del Norte, Europa y América del Sur.

Teniendo en cuenta que lugares como Santo Domingo, La Romana, Las Terrenas, Punta Cana y Puerta Plata son viables en términos de inversión en bienes raíces, tienen muchas opciones cuando se trata de dónde invertir en el país.

Dicho esto, Punta Cana es el mejor lugar para invertir en la República Dominicana.

  • Punta Cana es el principal destino turístico de República Dominicana

Dominicana es el rey indiscutible del turismo en el Caribe. Y Punta Cana es la joya en la corona.

Es, por mucho, el destino turístico más popular de la República Dominicana.

Punta Cana representó casi el 60% de los 6.18 millones de visitas internacionales que la RD recibió en 2017.

De acuerdo con el Índice de Destino Global de Ciudad 2018 de Mastercard, Punta Cana se clasificó como la mejor ciudad para el juego y el ocio por encima de los destinos turísticos como Cancún y Orlando, Florida. La investigación mostró que el 99.9% de las visitas a Punta Cana fueron de vacaciones frente a negocios.

El mercado turístico se ha establecido, pero sigue creciendo, lo que presenta a los inversionistas, en particular a aquellos que buscan rendimientos de alquiler, una oportunidad de recompensa alta y bajo riesgo.

  •  Continúa la expansión del turismo a Punta Cana

Uno de los mayores indicadores de la expansión del turismo en una localidad es el aumento de los vuelos internacionales directos.

Además, te da una instantánea de la demanda turística. Las principales aerolíneas no van a agregar rutas internacionales directas a ciudades donde no hay demanda de sus clientes para volar allí.

En el caso de Punta Cana, la demanda de los clientes está ahí y las aerolíneas han respondido.

Frontier Airlines, por ejemplo, ha agregado el servicio internacional directo a Punta Cana desde las principales ciudades de Estados Unidos como Orlando, Cleveland, Cincinnati y St. Louis a partir de este mes.

Delta ha restablecido su servicio de temporada a Punta Cana desde Boston.

Vacation Express, un operador turístico y subsidiaria de Sunwing Airlines, ha agregado vuelos directos y sin escalas desde Detroit a Punta Cana, además de ofrecer varios paquetes con todo incluido.

  • La demanda de alquiler está creciendo

Como resultado de la expansión del turismo y de los nuevos visitantes que llegan cada año a Punta Cana, la demanda de alojamientos de alquiler a corto plazo está creciendo.

Los grandes operadores hoteleros están aprovechando la oportunidad aquí.

Por ejemplo, La Cadena de Hoteles Meliá con sede en España inauguró recientemente dos hoteles de cinco estrellas frente al mar. El primero, un hotel solo para adultos, con 538 habitaciones, incluidas 136 suites, y el otro, un establecimiento familiar, con 609 habitaciones, incluidas 154 suites.

Otra de las compañías españolas,BG Hotels acaba de comenzar un proyecto de cinco estrellas en la región de Uvero Alto, Punta Cana, que tendrá 345 habitaciones, desde suites junior hasta suites premium. Es la primera propiedad de la compañía en el Caribe.

Los inversionistas individuales también tienen la oportunidad de aprovechar este mercado de alquiler. Gracias a los sitios de reserva en línea como AirBnb, todo el juego de hospitalidad ha cambiado.

Ahora, hay un gran segmento de turistas que prefieren alojarse en un condominios de lujo totalmente equipados en lugar de un hotel o resort.

De hecho, si deseas capitalizar en este mercado emergente, deberías echar un vistazo a nuestra cartera de opciones de inversión en bienes raíces en Punta Cana.

Todos nuestros desarrollos, que se encuentran directamente en la playa o tienen acceso a la playa, cuentan con servicios de primera categoría, incluido el acceso a algunos de los servicios de los complejos de lujo cercanos.

También es importante tener en cuenta que Noval Properties desarrolla propiedades teniendo en cuenta al inversionista inmobiliario. Es decir, todas nuestras unidades son inversiones 100% garantizadas, ya que administramos la propiedad en su nombre y nos encargaremos de todo, desde el mantenimiento, el pago de facturas, el cobro de alquileres y el registro de inquilinos a la llegada.

Los precios de nuestras unidades comienzan en US $ 119,000 más los costos de cierre y el costo de un paquete de muebles todo incluido.

Financiamiento del desarrollador también está disponible.

Aún más, en función de las tendencias de alquiler actuales las tasas de alquiler promedio del mercado y la ocupación proyectada se pueden alcanzar rendimientos de hasta el 15%. Y eso es neto.

Para obtener más información sobre nuestros productos inmobiliarios, póngase en contacto con uno de nuestros asesores de inversiones en sales@novalproperties.com

Noval Properties

One comment

  • Viva Samaná

    3 abril, 2019 at 7:09 am

    Estoy totalmente de acuerdo en todo excepto en que Punta Cana sea la joya de RD, la autentica joya es Samaná. Tiene gastronomía, playas increíbles, una belleza natural incomparable a cualquier otro sitio de RD y un ambiente auténtico, lejos de los todo incluido que crean un ambiente totalmente artificial.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

494 Vistas,