fbpx
16. julio 2019 Rep. Dom.29°C

Trump: EEUU debería demandar a Facebook y Google por irregularidades

Lucy Nuñez26 junio, 20193min273
lead_720_405.jpg

El presidente Donald Trump dijo este miércoles que los Estados Unidos debería demandar a las compañías Facebook y Google por supuesta parcialidad contra los conservadores y otras irregularidades que no especificó.

En una entrevista concedida a Fox Business Network, el mandatario se quejó de que las compañías de redes sociales están a cargo de los demócratas y que Twitter, de alguna manera, ha dificultado que los usuarios sigan su cuenta @realDonaldTrump.

Trump manifestó abiertamente que Estados Unidos “debería demandar” a Facebook y a Google, y agregó “y tal vez lo haremos”, sin expresar cual sería el objetivo de la demanda a las compañías.


 

Las compañías de redes sociales han tratado de controlar más enérgicamente sus plataformas para lo que consideran discursos de odio y cuentas fraudulentas, pero afirman que no tienen políticas dirigidas contra los conservadores.

La amenaza de Trump se produce después de que Project Veritas, una organización conservadora conocida por vídeos de cámara oculta editados de forma engañosa, publicara imágenes esta semana que supuestamente muestran a un empleado de Google diciendo que la compañía quiere evitar que Trump resulte reelegido.

Bloomberg

Lee también: Google corta lazos con Huawei tras decreto de presidente Trump

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.