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Tu empresa necesita una estrategia para la tecnología de voz

Lucy Nuñez4 mayo, 20193min
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Los asistentes de voz, las bocinas inteligentes y todo tipo de tecnología de voz han tenido un gran crecimiento y mucho éxito. El advenimiento de la voz, el cual funge como la puerta de entrada para la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, ya está dejando huella en una gran variedad de industrias. Veamos estos ejemplos: 
Atención a la salud: Las ambulancias en Nueva Inglaterra ahora emplean tecnología de voz, con lo que eliminan todo el papeleo innecesario para los asistentes de urgencias.

Banca: Capital One fue la primera empresa financiera en introducir una característica de Alexa que ofrece a los clientes la posibilidad de interactuar con sus cuentas, remontándose hasta 2016.

Hotelería: Marriott echó a andar los dispositivos cargados con Alexa en cinco de sus principales líneas hoteleras, mientras que Hyatt ha integrado el asistente de Google para ofrecerles a sus clientes la función de traducción.

Industria automotriz: Casi todos los autos de las principales automotrices que salen de la línea de producción tienen tecnología de voz integrada, desde Mercedes Benz y BMW hasta Tesla, Chevrolet y Ford.

La voz representa todo un océano de potencial y de posibilidades. A medida que los asistentes de voz se basen más en el contexto, se volverán más proactivos en vez de solo reactivos. Encontrarán nuevas formas de servirnos y mejorar nuestra vida, y al mismo tiempo también nuevas maneras de desafiar nuestra noción de la privacidad y la seguridad.

No pasará mucho tiempo antes de que se espere que todas las empresas tengan y gestionen su propia presencia y su capacidad en la tecnología de voz, así como se espera que todas las empresas tengan y gestionen su presencia y su capacidad en internet. De hecho, cada vez que veas a alguien pidiéndole a Siri que le dé información, o a alguien pidiéndole indicaciones al asistente de Google, te darás cuenta de que tus clientes ya van muy por delante de ti.

Harvard 

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