Mercado Media Network se suma a Fitur 2022 como Media Partner

Por Gabriel Rico Albarrán | octubre 18, 2021

La República Dominicana será el país anfitrión y socio de la Feria Internacional de Turismo 2022 (Fitur), el evento y foro para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Mercado Media Network

Media Partner

Fitur 2022

A esta buena noticia, podemos compartir que, Mercado Media Network participará en Fitur 2022, debido a su incorporación como Media Partner.

De esta forma, revista Mercado continúa reforzando sus 28 años de historia, presentando las mejores historias de éxito del mundo empresarial dominicano e internacional, gracias a su amplia oferta editorial.

“Nos complace enormemente formar parte de los esfuerzos de República Dominicana para proyectar y promover un sector tan importante y vital, que ha demostrado su potencial y resiliencia una y otra vez. Desde Mercado Media Network, como media partner de este fascinante evento, nos encargaremos de dar espacio en nuestras páginas y canales digitales a nuestro querido sector turístico”, son las palabras de Patricia De Moya, presidenta y editora en jefe de Mercado Media Network.

Stand de la República Dominicana en FIitur 2021.
Stand de la República Dominicana en FIitur 2021.
Designación de República Dominicana como país anfitrión de Fitur 2022

Fitur 2022 y República Dominicana

Tras el éxito de Fitur 2021, celebrada en Madrid, España, la siguiente feria ya registra un crecimiento del 53% de participación y se tiene previsto que la participación aumente, reforzando así es papel de Fitur como la feria líder en el mundo.

Por su categoría de socio, República Dominicana podrá proyectar de forma destacada y estratégica su imagen a nivel internacional y mostrar los resultados positivos que ha tenido el sector turístico dominicano, incluso durante la pandemia por Covid-19.

Será la segunda ocasión en la que el país ostenta la categoría de socio, después de su participación con la misma denominación en 2019, y de esta forma, se convierte en el único país en repetir como destino destacado en la feria.

De esta forma, República Dominicana podrá destacar la calidez y hospitalidad de su gente, su conectividad con más de 1,400 aeropuertos de 170 países, y la buena gestión y respuesta del Gobierno para manejar la pandemia y los protocolos implementados para el mismo propósito.

La designación de República Dominicana como país anfitrión y socio de Fitur tuvo lugar a mediados de julio, donde se firmó el acuerdo entre el ministro de Turismo, David Collado, junto a José Vicente de los Mozos, Presidente Ejecutivo de IFEMA Madrid, Christopher Paniagua del Banco Popular y Samuel Pereyra Rojas de Banreservas, como aliados de este importante evento.

La edición de Fitur 2022 contará con el lema «Abrazamos el mundo, somos turismo». (G.Rico.A)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.