20. junio 2019 República Dominicana29°C

Un encuentro muy concreto

Lucy Nuñez27 mayo, 20192min1770
Screen-Shot-2019-05-27-at-9.48.22-AM.png

SANTO DOMINGO.- Construcción una edición especial de mayo 2019 de Revista Mercado, Inteligencia de Negocios, la cual se viste de gala y hace un reconocimiento a la mejor obra del año. Además, a través de los máximos exponentes del sector se premiará a la edificación que mejor representa la identidad dominicana. Este es una distinción que pretende impulsar la innovación y la calidad en la construcción en República Dominicana.

En esta edición especial se presentará un panorama de cómo los profesionales y empresarios de la construcción cada vez más se encuentran involucrados con las últimas tendencias y las tecnologías de punta para poder encontrarse a la altura de la demanda de los inversionistas.

Cabe destacar que este próximo 29 de mayo se celebrará en el Hotel Intercontinental el evento más influyente para el sector de la construcción dominicana bajo el título Construction Summit 2019: Un encuentro muy concreto, donde importantes figuras del área se darán cita este día para compartir toda sus experiencias y conocimientos.

Para poder obtener estas y otras revistas de interés suscríbete a través de https://www.revistamercado.do/suscripcion/ 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.