Un evento de primer nivel recibe The Power Issue 2017

FRS_6259.jpg

Con motivo de la presentación de The Power Issue 2017, Revista Mercado reunió al elenco de profesionales de mayor poder de República Dominicana, encabezados por un invitado de honor, Don Alfy Fanjul, portada de esta esperada edición. Este empresario de prestigio mundial, presidente de Central Romana y Fanjul Corporation, recibió por parte de la familia de Mercado Media Network un merecido homenaje a su trayectoria, acompañado por su hermana Lian Fanjul y sus socios dominicanos, Don Eduardo Martínez Lima y Don Ramón (Papo) Menéndez

AlfyFanjul

Como ejemplo sin parangón de un alto nivel de liderazgo, poder y resiliencia, Don Alfy Fanjul, manifestó durante el almuerzo convocado en su honor, celebrado en el restaurante La Cassina, el orgullo de haber forjado su trayectoria en este país, del que asegura, “sigue siendo un lugar idóneo para la inversión”.

Recién llegado de Estados Unidos para la ocasión, la cabeza del que es considerado el mayor consorcio azucarero, confesó que al llegar a Santo Domingo se sintió “a gusto al ver una ciudad limpia y organizada”. Unas palabras ofrecidas en presencia del alcalde del Distrito Nacional, David Collado quien comparte protagonismo en esta edición, como “The Major”.

Patricia de Moya, presidenta de Mercado Media Network, precisó que es la segunda vez que Fanjul ofrece una exclusiva a revista Mercado. La primera fue hace catorce años. En esta ocasión, el empresario compartió con el equipo editorial los planes del gran consorcio que lidera: “Esto nos permite actualizar los datos económicos y la historia del emporio que ha levantado junto a su familia y aliados locales”, manifestó la editora en jefe, Patricia de Moya.

Entre los asistentes, sobresalió la presencia de uno de los “cinco alfiles” del presidente Danilo Medina, José Ramón Peralta, también destacado en esta edición. Este top de los más allegados al máximo Ejecutivo de la nación fue realizado por el equipo editorial de Mercado, a un año de su segundo mandato.

El “executive lunch” fue organizado por la división Mercado Exchange bajo el patrocinio de Martí, Volvo, González Tapia Abogados  y Johnnie Walker.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.