fbpx
16. julio 2019 Rep. Dom.29°C

Un restaurante y una suite bajo el mar en un solo lugar

Lucy Nuñez25 junio, 20193min455
Conrad_Maldives_Rangali_3-e1561481768914-1280x676.jpg

Las islas Maldivas es unos de los destinos turísticos más espectaculares del mundo para visitar, todo sabemos eso, ¿verdad?

Ofrece la mejor relajación que una persona pueda desear y si elige el lugar adecuado para quedarte en el pequeño país insular, pues también encontrarás exclusividad. Entonces, si está buscando un lugar para ir durante el verano, tenemos la respuesta que estaba buscando.

Unos de los lugares más lujosos se encuentra en Maldivas, el cual lleva por nombre Conrad Maldives Rangali Island, un resort ubicado en 2 islas conectadas por un puente, que ofrece amplias villas privadas y el cual fue nombrado por la revista Time: como uno de los “Top 100 destinos más impresionantes del mundo en 2018”.

En este resort podrás disfrutar de excelentes cenas bajo el mar, en el restaurante “Ithaa”, y de una estancia exclusiva en una lujosa suite, de paredes de cristal, que también está bajo el mar.

¿Te imaginas despertándote en una lujosa suite bajo el agua en islas Maldivas? Esa debe ser una forma realmente hermosa de despertar, ¿cierto?

Las villas del Conrad Rangali Island se adentran hasta 500 metros en el océano índico y ofrecen todo tipo de comodidades. También tienen ventanales enmarcados en madera con preciosas vistas al mar o la playa.

El resort, ubicado en South Ari Atoll, está cerca de 42 sitios de buceo y en el lugar perfecto para la búsqueda de tiburones ballena, tortugas, manta rayas y otros cardúmenes de la vida marina en tecnicolor.

Conrad_Maldives_Rangali_1
Conrad_Maldives_Rangali_2

Mega Ricos

Lee también: El destino que tú elijas en unas vacaciones de lujo en barco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.