fbpx
16. julio 2019 Rep. Dom.29°C

Un viaje cómodo y placentero de la mano de Marco Polo

Lucy Nuñez29 marzo, 20193min265
Marcopolo-Bus.jpg

Marco Polo es una empresa multinacional brasileña fundada en el 1949 y consagrada como uno de los fabricantes de carrocerías y componentes más grandes del mundo. La misma está representada en el país por FCM SERVIBUS DOMINICANA.

Sus productos son comercializados en más de 100 países en los cinco continentes, ofreciendo sus modelos para Interprovinciales, Urbano, Micros y Minis.

Su base principal se encuentra en Brasil, donde poseen cinco fabricas y 12 en el resto del mundo con una capacidad total de producción de 240 autobuses por día y mas de 16,000 colaboradores, en los cuales ha consolidado su marca gracias a los esfuerzos aunados para ofrecer al cliente productos de calidad para un viaje placentero y de confort.

Marco Polo, posee una línea completa de autobuses con los que ha adquirido un posicionamiento en el mercado de la República Dominicana, ofreciendo equipos modernos y de alta tecnología que buscan suplir las demandas de un vehículo ágil y seguro, tanto para los conductores como para los pasajeros.

Los modelos que se encuentran en el país abarcan desde el Paradiso 1800 doble piso de 14 y 15 metros de largo, con capacidad de hasta 84 pasajeros. Seguido de la Paradiso 1200, la mayor vendida, en sus versiones de 13, 14 y 15 metros con capacidad de pasajeros desde 56 hasta 62 pasajeros. Estos autobuses tienen opcionales como: baños, asientos ejecutivos, cromoterapia, elevadores para discapacitados, wifi, conectores USB, neveras, cafeteras, etc. Y terminando con la Viaggio 900.

Su más reciente lanzamiento fue su nueva línea Paradiso New G7, la cual fue todo un despliegue de tecnología. Una verdadera muestra del liderazgo de la firma de origen brasileño para el transporte de pasajeros en el mundo.

El New G7 refleja la evolución de los modelos de carreteras de la marca que eleva los estándares de sofisticación, confort, seguridad, tecnología y calidad, atributos consagrados en la generación anterior tanto en el mercado brasileño como internacional.

La línea Paradiso New G7 de Marcopolo es la evolución natural de la Generación 7 y fue concebida para proporcionar la mejor experiencia de viaje para el pasajero, con más confort y seguridad para el conductor, por la conectividad y ergonomía, al mismo tiempo, para los dueños de flotas por el elevado estándar de sofisticación. El resultado es una línea de productos que valoriza el placer de viajar en autobús y mantiene el desempeño ya reconocido por los clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.