Una década posicionando el mundo de la moda

Revista Mercado31 octubre, 20182min912
Imagen-31-10-18-a-las-3.42-p.-m.-1280x644.jpeg

Visión Emprendedora 2018.- A pesar de su edad, suma ya casi una década en los negocios al frente de The Price Models, la primera agencia de modelos de República Dominicana y El Caribe en abrir una delegación en España.

The Price nace como un movimiento de moda con fines sociales, formado por un grupo de jóvenes que a través de la fotografía promovían actividades que destinaban los fondos a instituciones sin fines de lucro. Dada la repercusión y la demanda, en solo un año se convirtió en una agencia.

Miguel Alejandro se visualizaba como cardiólogo. Sin embargo, su pasión por la industria de la moda emergió siendo dependiente de una tienda. Organizó su primer ‘Fashion Show’ y al año The Price era una realidad. 

Lo más difícil

Posicionarse en un mercado tan competitivo en Santo Domingo, con apenas 20 años, cuando la competencia sumaba esa edad solo en experiencia y con un sueldo mínimo. Para el lanzamiento, por falta de presupuesto, hizo un diplomado en Montajes y Protocolo de Eventos Sociales en la Universidad Domínico-Americana. Ahí nació la idea de tener la división de eventos para The Price.

Una meta

Abrir otras delegaciones de The Price Models en Europa.

Miguel Alejandro dirige además Emprende SDQ, una plataforma de apoyo al emprendimiento, a través del fortalecimiento de estrategias de colaboración y networking, “necesarias para facilitar el ecosistema de emprendimiento en el país”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.