fbpx

Unos 400 puestos de marketing son recortados por Uber para reducir costos

Revista Mercado30 julio, 20193min
1529495091_959886_1529495325_noticia_normal.jpg

87 Vistas,

La compañía estadounidense Uber Technologies Inc. confirmó que eliminará 400 empleos de su equipo de marketing de más de 1.200 trabajadores con el fin de reducir los costos y mejorar la eficiencia.
La presidenta ejecutiva de Uber, Dara Khosrowshahi y la jefa del equipo de marketing, Jill Hazelbaker,anunciaron la reestructuración internamente, junto con el objetivo de hacer que el mensaje de la compañía sea más consistente, según la empresa.

Según publicó el diario The New York Times, a fines del cuarto trimestre, Uber informó tener 24.494 trabajadores en todo el mundo, más de 1.200 de ellos en el área de marketing.

Esta medida de austeridad llega en momentos en que la empresa de transporte de pasajeros está bajo presión de los mercados financieros tras un fallido debut en la bolsa en mayo.

 

 

 

 

 

 

Khosrowshahi mencionó la necesidad de una «narrativa» clara y coherente sobre cómo Uber es vista por los consumidores, socios, congresistas y la prensa.

Después de debutar en mayo a 45 dólares para la oferta pública inicial, que se traduce en un valor de mercado de 82.000 millones de dólares, las acciones de Uber comenzaron a bajar. A principios de año, su rival Lyft vio caer sus acciones tras su debut en el mercado.

iProfesional

Lee también:  Uber pierde 1.000 millones de dólares en primer trimestre de 2019

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

88 Vistas,