fbpx
16. julio 2019 Rep. Dom.29°C

Viajar por el mundo desde una mesa

Lucy Nuñez15 abril, 20193min452
150601_Sublimotion_BR_006-1280x651.jpg

Como si de un escenario se tratara, Paco Roncero, reconocido chef madrileño con dos estrellas Michelín y tres soles en la Guía Repsol, transforma la sala de su nuevo restaurante «Sublimotion» en un teatro de los sentidos.

El famoso chef, concibe la gastronomía como un placer para los sentidos. Por eso, Sublimotion, ubicado en el Hard Rock Hotel Ibiza, fusiona vanguardia gastronómica con innovación tecnológica para crear una experiencia emocional completa.

En un ambiente futurista, la sala se encuentra decorada con distintas pantallas de plasma, incluida la mesa donde se sientan los 12 afortunados comensales, a través de los cuales su creador ofrece un espectáculo para emocionar los cinco sentidos.

Avanzados sistemas para generar atmósferas cromáticas, controlar la temperatura y humedad de la sala, y aromatizar el ambiente bajo el manto de una secuencia musical especialmente diseñada para la ocasión, son las herramientas para la creación de una experiencia única que trasciende lo gastronómico y ofrece un infinito abanico de percepciones.

En este sentido, los comensales viajarán en un mundo de sensaciones desde el Polo Norte con un frío snack que los mismos visitantes tallarán en su propio iceberg, hasta el más barroco Versalles, donde la sutileza y elegancia de una rosa se fundirá en el paladar, todo ello rodeado de una atmósfera donde los juegos de luces, sonidos y aromas transportarán a los selectos invitados a lugares mágicos.

Cada persona que decida hacer una reserva en Sublimotion, además de esperar para tener sitio en su larga lista de espera, deberá pagar el precio del menú, que supera los 1,700 dólares.

La carta degustación está compuesto por 20 platos que sorprenden a sus visitantes de principio a fin, incluida una huerta, literalmente hablando, así como una paella, un picnic en el campo, un bosque otoñal, un iceberg de gazpacho, entre otros.

Además, en este restaurante, habrá momentos para el humor, el placer, la reflexión, la nostalgia e incluso el miedo.

“Comida con espectáculo” se ofrece en muchos lugares, pero no “espectáculos gastronómicos” como lo que se experimenta en Sublimotion.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.