¿Cómo festejan las marcas el Halloween?

Por Gabriel Rico Albarrán | octubre 31, 2021

Halloween es una de las fiestas más atractivas del año, un espacio que obliga a trabajar con la creatividad a todos aquellos que quieran sumarse a ellas.

Según un informe de City Bank, el gasto promedio de una persona para esta fiesta es de 80 dólares en promedio, en la que el principal gasto sería el disfraz, con 27 dólares; le siguen los dulces con 22 dólares; 21 dólares para la decoración y los algo más de 10 dólares en otros menesteres.

Por lo que resulta bastante atractivo para las marcas la derrama que esta fiesta dejará a lo largo y ancho del mundo.

Si no lo crees mira este recopilado que nos muestra cómo han adaptado esta fiesta en las diversos sectores de consumo:

Actualmente, captar la atención de los estímulos es un gran reto para las marcas. Ya no es suficiente crear mensajes impactantes y novedosos; ahora los creadores de las estrategias de marketing tienen que enfocarse en la personalización. (A.Jaramillo)

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.