Conectando a las personas con experiencias maravillosas

Por revistamercado | enero 21, 2021

LOS LEMAS: “Ama a todos sirve a todos, todos somos uno, tomate el tiempo para ser amable, salva al planeta”, son la base de la cultura de servicio, el compromiso con la comunidad, el espíritu de trabajo en equipo y los programas ecológicos, de este importante complejo turístico, comprometido con hacer del mundo y de su comunidad un lugar más seguro, saludable y mejor para todos.

Es así como en tiempos difíciles como los vividos durante la pandemia, se han enfocado principalmente en proporcionar un ambiente seguro para colaboradores y clientes. Objetivo logrado a través de la aplicación del programa de higiene y seguridad “Safe + Sound”, desarrollado de la mano de la marca ECOLAB, lideres mundiales en protocolos de higiene y limpieza.

Avalados en una experiencia de más de 10 años, confirman que en las crisis están las oportunidades y que cada momento difícil ha resultado en mejoras a largo plazo. Son precisamente esas experiencias que les permitieron ser uno de los primeros hoteles en reabrir después de la cuarentena y cierre total del sector turístico a causa de la covid-19.

Sin existir precedentes de tal crisis sanitaria, asumieron el gran reto de innovar y asesorarse con los lideres mundiales en términos de higiene y seguridad. Para lograr la reapertura, debieron aprobar una evaluación y adaptar los servicios a los nuevos lineamientos marcados por la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno.

Como parte de las oportunidades surgidas en medio de la crisis, realizan mejoras en sus instalaciones, incluyendo las habitaciones, las atracciones y la exclusiva oferta gastronómica.

Hard Rock International (HRI) es una de las empresas más reconocidas a nivel mundial con un total de 248 se- des en más de 70 países que incluyen hoteles, casinos, Rock Shops®, cafés y salas de conciertos de Hard Rock Live de propiedad, licencia o administración. Comenzando con una guitarra de Eric Clapton, Hard Rock posee y exhibe la colección de recuerdos musicales más valiosa del mundo con más de 83,000 piezas.