Comiendo en Roma

Por revistamercado | febrero 7, 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Il Corallo
VÍA DEL CORALLO, 10

Es un restaurante y pizzería ubicado en una calle estrecha paralela a la Piazza Navona, al que muchos llegan para comer o cenar después de visitar la iglesia Sant`Agnese in Agone. Es un negocio familiar, siempre lleno de romanos que aprecian sus alcachofas. Sus pizzas y las pastas cambian de acuerdo con los productos de temporada. Entre sus platos más solicitados se encuentran los spaguetti con espárragos, nueces y ricota, pizza cuatro quesos con flores de calabaza y tagliatelle con alcachofas, que se pueden degustar con una copa del vino de la casa.

Antica Taverna
VIA DI MONTE GIORDANO, 12

Ubicado también en pleno centro histórico de Roma, en un bonito callejón cruzando el puente desde el Castell S´Angelo, este restaurant posee una tranquila terraza que aporta una atmósfera especial para degustar unos antipasti que valen una cena: jamón, salchichón, chorizo, judías verdes, bacalao frito, rollitos de queso frito o mozzarella.

La Matricianella
VIA DELL LEONE, 4

Para muchos, es el lugar ideal para comer o tomar un aperitivo después de visitar Santa María del Popolo y pasear por la Piazza de Spagna. Hay que reservar, ya que tiene una agradable terraza en la calle, lo que aumenta mucha la demanda entre los que aprecian la auténtica comida romana. Dicen sus habituales que allí ofrecen los mejores bucattini all´amatriciana, esos espaguetis gordos y con un agujero por dentro.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]