Vuelve la saga del talento empresarial 40 under 40

Carlos Briceño8 noviembre, 20183min343
IMG_6283.jpg

7 de noviembre de 2018, 8:55 PM.- En un episodio épico,  llega a Revista Mercado el esperado ranking del talento empresarial por debajo de los 40 años, para demostrar que la nueva generación de los negocios se viste de superhéroe.

Revista Mercado ha reunido en un nuevo capítulo de la saga 40 under 40 Summit a una selección de los más brillantes súperejecutivos under forty, que irrumpen con fuerza en nuestras páginas y en el escenario del Palacio del Cine de Blue Mall para conquistar el mundo de los negocios en República Dominicana.

Para abrir este apasionante viaje, contamos con la participación de cuatro grandes ejecutivos, Javier Tejada, director general de United Capital, Christian Cabral, VP Corporativo de Martí, André Sanlley, CFO de Constructora Rizek y José Nelton González, VP Ejecutivo de ERC. Ellos nos demostraron en el panel ‘Una super visión en los negocios’, que la creciente presencia de líderes empresariales por debajo de los 40 años es una realidad.

Roberto Yunén, primer dominicano en dirigir Philip Morris en el país, completo este heroico escuadrón ‘under 40’, compartiendo con nosotros su para transformar ‘una industria centenaria’.

Para revolucionar los negocios llegaron nuestros siguientes invitados, moderados por José Alberto Adam, VP Corporativo de Data Crédito. Manuel Alejandro Grullón, presidente de GCS Systems, Alessandra Di Carlo, Alejandro Fernandez W. director de Argentarium y Juan Izquierdo, fundador de Cash Depot, demostraron que cuando la tecnología y las finanzas se unen, el resultado es asombroso, un modelo de negocios de otra generación.

El broche final de la jornada lo pusieron grandes homenajes y trayectorias de súper ejecutivos que dejan en su carrera invaluables lecciones que aprender. En primer lugar, la de Fernando Rainieri Soto, quien a través de sus pasos en la vida y en los negocios, nos ha demostrado que su recuerdo nos acompañará siempre.

En la industria artística, los hermanos Rosario pusieron el ritmo criollo a sus 40 años de carrera, como invitados sorpresa.

Y en el broche de oro final, Manuel Diez Cabral, CEO de Diesco, demostró con su cierre estelar ‘Sin temor a las alturas’ que los grandes ejecutivos , como Supermán, conquistan el éxito desde el escritorio de su oficina y desde las alturas, de forma literal. Desde su afición a pilotar, compartió las lecciones de vida que aplica de forma brillante en los negocios que lidera.

 

FRS_8901
Screen Shot 2018-11-10 at 12.31.28 AM
unnamed
FRS_9139
FRS_9065
FRS_9104
FRS_9213

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.